❥Pareja: TamaChako
|Tamaki Amajiki x Uraraka Ochako|❥Palabras: + 700
❥Advertencias: ¿Mucha ternura? Sisi<3
- Olvídalo. - Respondió secamente el pelinegro, manteniendo su cabeza contra la pared. - ¿Porque me arriesgaría?, Me rechazará, estoy seguro de eso.
- ¡Vamos Amajiki-kun!, ¡Estoy segura de que te dará una oportunidad!, ¡No seas tan pesimista!. - Intento animarlo Nejire, su compañera. Quien a diferencia de él, se encontraba muy animada.
- ¡Eso es verdad! - Su otro compañero y mejor amigo la apoyo. - Además, debes de hacerlo antes de que sea tarde. ¿Crees que no me di cuenta el como la miran otros chicos?
- Creo que sería lo mejor, así no tendria que avergonzarse de salir con alguien tan cobarde y débil como yo. - Respondio, recibiendo un golpe por parte del rubio.
- ¡Si no lo haces tu, lo haré yo!. - Ante estás palabras, los dos presentes lo miraron. - ¡No me refiero a eso!. - Se excuso rápidamente.
- Esta bien... Ahora mismo iré a mi próxima clase, así que me retiro. - Con tono aniñado, se alejo de ellos.
- ¡Solo inténtalo! - Mirio tomó sus cosas, caminando a paso lento lejos de él. - Créeme que no perderás nada. - Se retiró.
- Supongo.. - Suspiro, levantando su vista de la pared. Quizás era momento de tomar valor.
•/\/\/\/\/\/\/\/\•
- ¿Tienes planes para este fin de semana? - Pregunto Sero, caminando junto a la castaña.
- Bueno, en realidad no tengo mucho tiempo libre. - Respondió. - Iré junto con Nejire-chan y Tsuyu a recolectar información sobre unos villanos que estuvieron sobre el mar, lo siento..
- Hey, no te preocupes. Solo era una pregunta. - El pelinegro colocó su brazo al rededor de ella - Avísame cuando tengas tiempo, ¡Iremos junto con Mina y los demás a ver alguna película cuando quieras!
- ¡Esta bien! - Más animada, observó a Bakugou junto con Kirishima y Denki,los cuales parecían estar esperando a Sero.
- Bueno, adiós Ochako - Antes de separarse, le dio una pequeña palmada en la espalda. - Te mantendremos al pendiente por si ocurre algo nuevo. - Y sin tiempo que perder, se dirigió a su grupo, quienes a excepción de Bakugou, se despidieron de ella.
ESTÁS LEYENDO
Uraraka Ochako •One Shots• (Harem/Crossvers)
Random¿eres un gran fan de la mochi? ¿te gustan todos sus ships? ¡no se diga más! este libro es perfecto para ti yo al igual que tú, también soy muy fan de la pequeña Ochako, ¡amo todos y cada uno de sus ships! y como nunca encuentro muchos de mis ship...