Narra Jungkook
Minutos Antes
Vi a Tn bajar del autobus,su cabello se movió por cada oleada de Brisa y este brillo,Dios que mujer tan hermosa.
La vi entra a la tienda y el chico de la caja salió de la misma y se quedó observando en una dirección.
El chico regresó a su puesto y Tn llegó unos segundo Después, la vi charlar con el chico y dio una reverencia,su camino fue hacia un pasillo.
El chico la seguio con su mirada.
Esto no me agrada.
Salí de autobus y entre a la tienda mire a la pared donde Minutos antes estaba viendo el chico, era un monitor de cámaras y daban a todos los pasillos.
Tn.
Mire al chico y este me devolvió la mirada.
_Bienvenido a....
_Te gusta?-pregunte apuntando el monitor
_Tiene un lindo cuerpo, no m ela imagino en mi ca......
_No te atrevas a hablar así de mi chica
Cretino de Mierda,ella merece respeto-le agarre del cuello de su camisa.En su mirada se veía el terror que minutos atrás no apareció, maldito pervertido,lo solté bruscamente y hable.
_No le dirijas más la palabra si lo haces...........no te gustara que pasara después-dije quedándome al lado de la caja mientras el arreglaba el cuello de su camisa
_Si-susurro
_Amor-escuche a Tn
Levante la mirada y en su mano traía dos leche de banana,mi favorita,sonreí.
Dejó las botellitas de leche en la caja y el chico empezó a facturar y meter todo en la bolsa,se la entregó a Tn inmediatamente.
Ella lo miró confundida pero salimos de la tienda.
(...)
Estaba recostado en el hombro de Tn mientras ella miraba su teléfono,uno de los audífonos estaba ne mi oído,disfrutaba d ela música con mis ojos cerrados.
_Jungkook-acarició mi cabello
_Llegamos-anuncio, levante mi cabeza y le di un piquito
_cinco minutos más-pedí recostado mi cabeza ne su hombro nuevamente.
_Jungkook puedes dormir en la cabaña-dijo
_Mmm si-dije y me levante de mi asiento
Bajamos las maletas y caminamos por la playa, era una residencia vacacional de cabañas que conectaban con la playa, en pocas palabras era el mejor Lugar que visitaría en tu pasantia por Busan.
_Chicos-llamó la atención nuestro profesor
_De a parejas se instalan en una cabaña,descansaremos hasta mañana así que no hay actividades para hoy, sabemos que el viaje fue muy largo ais que los dejaremos descansar, para que mañana podamos hacer la rutina que tenemos planeada-anunció este con entusiasmo
Mire a Tn y la jale hacia una cabaña,organizamos todo y tome una pequeña ducha y me puse unos shorts y me acosté en la cama.
Escuche la ducha,cerré mis ojos disfrutando del sonido y la puerta del baño se abrió, abrí mis ojos y mire la puerta, Tn iba saliendo con una d emis camiseta y unos shorts de pijama.
Unas cuantas gotas de agua bajando por sus brazos,su cabello en algunas partes húmedo por el agua y su delgada figura.Dios esta mujer me mata.
Se acostó a mi lado y aproveche ese lapso de tiempo y mi cabeza se recostó en su pecho.
_No traes sostén-dije
_Quiero sentirme cómoda-confesó y empezó a Jugar con mi cabello
Mí brazo rodeo su cintura y cerré mis ojos disfrutando del masaje en mi cuero cabelludo.
Metí mis manos debajo de la camiseta y acaricie su abdomen, estaba frío, subí un poco más mis manos y toque la curva de sus senos.
_Que harás?-preguntó cesando el masaje
_Te haré sentir bien-dije levantando mi cabeza y junte nuestros labios
Mis manos subieron más hasta cubrir completamente sus senos y los apreté,sus manos se enredaban en mi cabello mientras nos besabamos.
Mi mano derecha dejó su seno y la puse en su trasero apretando de este simultáneas veces,sus cuerpo se levantó y se sentó en mi regazo sin separarse del beso.
Sus caderas se movieron lentamente encima de mi miembro, ahora mis dos manos se encontraban acariciando su trasero y atrayendo la más fuerte.
_Jungkook-se separó de mi rostro
Mis manos seguían en sus caderas mientras se sentaba correctamente mi regazo.
_Dime?
_Que haremos mañana?-pregunto posando sus manos en mi pecho
_Descansa un poco-le sugeri
_Mañana tendremos muchas actividades asi que descansa-dije por ultimo
se recosto en mi pecho y acaricie su cabello,su respiracion era calmada,sus manos se aferraban a mi camisa y levanto su cabeza.
_Me acaricas las cabeza como si fuera un perro-dijo y rei levemente
_Eres mi cachorrita-dije
_No sono tan romantico como pensabas-dijo y volvi a reir
_Duerme,mañana nos divertiremos mucho-susurre
_Dime,tendria la culpa si malpense lo que dijiste-dijo
_Wow-me sorprendi
_Eso es por ser cercana a ti-volvio a hablar
_Me estas diciendo que soy una mala influencias?
_Crees que eres buena influencia?-pregunto esta vez ella
_Me ofendes-toque mi pecho
escuche como su risa era suave y se desvanecio unos minutos despues,movi un poco el cabello que caia en su rostro,sus ojos se escontraban cerrados y su mejilla estaba contra mi pecho
Abrece su cuerpo y lo cubri con una sabana y no tarde en quedarme dormido junto a ella.
_______________________
Les debo el Lemon ;)/fue un pequeño momento Hot asi que se los debo por los 2k
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔(Jeon Jungkook & Tu)¦+18¦
FanfictionImaginate ir caminando por un pasillo de la escuela con tu mejor amiga hablandole de cualquier cosa y llega su hermano,casi toda la escuela suspira por el,pero el es una persona mujeriego e infiel que solo piensa en el y nada mas en el. °|HISTORIA O...