23.

2.5K 133 19
                                    

Llegue al instituto y Jimin venía a mi lado con sus audífono a todo volumen, entramos y nos dirijimos al salón en el que los tocaba oír suerte esta clase la teníamos Juntos.

Nos sentamos en la última fila y vimos entras a Soyeon Juntos a Jungkook y cuando nos vieron Soyeon agitó su mano y Jungkook me dio una sonrisa.

Caminaron hacia nosotros y Soyeon se sentó en medio de Jimin y yo y Jungkook a mi lado.

Soyeon le dijo algo a Jimin y él se tenso y solo se quedó viendo al frente para luego asentir.

Algo pasa.........

_Tn y como te sientes?-pregunto Jungkook y voltee a mirarlo

_Normal-dije y el lado su cabeza levemente y me dio una sonrisa la cual de devolvi

_Oigan ya venimos-dijo Jimin levantándose tomando la mano de Soyeon y se la llevó

_Tn-me llamo y preste atención

_Si?-pregunté y el sonrió

_Nada-dijo con su sonrisa

Ok algo está pasando.

_Me acompañas al baño un segundo parece que el profesor no vendrá-dijo viendo la hora en su teléfono y asenti

Nos paramos de las silla y salimos del salón para caminar por el pastilla hasta llegar al baño el cual abrí y el entró junto a mi y cerró la puerta con seguro.

_apero que hac....-me interrumpió esta pando sus labios contra los míos.

Mis brazos pasaron por su cuello y sus manos se metieron en mi falda y bajo mis bragas.

_Jungkook-susurre y el no dijo nada solo empezó a besar mi cuello mientras me montaba en el mármol del baño

Sacó mis bragas completamente y desabotono mi camiseta y bajó su besos por en medio de mis senos.

Sus manos tomaron mis piernas acercándome más a él y me beso de nuevo, haciéndome sentir su ereccion.

Sus manos pasaron de estar debajo de mis rodilla a estar en mis muslos dando leves caricias en estos.

Sacó aldo de su bolsillo y lo dejó a un lado para bajar el cierre de sus pantalones junto a su bóxer liberando su miembro.

Tomó el sobre y lo abrió y acomodo el vondon en su longitud, a este punto mi mano estaba en mi intimidad.

Jungkook alejo mi mano de mi intimidad y posicionó su miembro en mi entrada y entró sacándonos un gemido a ambos.

Una de sus manos tapó mi boca para que no emitiera ningún sonido fuerte y la otra estaba en mi cintura apretando la levemente mientras me embestia.

Mis manos estaban al lado de mis cadera sosteniendome del borde de el lavamanos.

La mano que estaba en mi boca bajo hasta mis sueños en donde apretó mi seno izquierdo y mordí mi labio evitando gemir.

_M-más rápido J-ungkook~-gemi en susurro

_Lo que quieras preciosa-dijo y aumentó la velocidad de sus embestidas.

Volví a morder mi labio y mi cabeza se echo para atrás chocando con el grande espejo de el baño.

El único sonido que se escuchaba era el sonido humeod de su miembro entrando y saliendo de mi y nuestra piel chocar.

_J-ungkook creo que m-me voy a......-gemi a lo alto cuando me corrí en su miembro y el jadeo

Salió de mi y se sacó el condon y lo boto en la basura del baño.

Subió su pantalones y cerró de estos y me bago dle lavamanos y recogió mis bragas y me las dio con una sonrisa y me dio un beso.

El beso fue intenso debo aceptarlo y cuando se separó chupo y mordió mi labio inferior y me dio una sonrisa.

Me puse mis bragas y abotone mi camisa para meterla en la falda y salimos del baño.

Miramos el pasillo y estba vacío y caminamos oír este y llegamos al salón y todo el mundo estaba en sus asuntos aprovechando la hora libre teníamos dos horas de literatura y son libres.

(...)

Salimos a la hora de la comida y camine un poco cansada todos sabemos por qué.

Llegamos a la cafetería y tome una bandeja y pase por los pequeños puestos y me fui a sentar en una mesa y tomé una palpita y la metí en mi boca.

Alos segundos llegó Seulgi y se sentó a mí lado sonriente.

_Hola Tn como estas?-pregunto

_Oh hola Seulgi bien y tu?-pregunté esta vez

_Bien.....te incomoda si te compaño veo que Soyeon no a venido-dijo viendo a los lados.

_Ella se quedó en el auditorio tenía que hablar con él maestro-explique

Se sentó enfrente d emi y me habló de cualquier cosa no le pare mucha atención solo asenti a cada vez que me decía algo.

A los minutos escuché la puerta de la cafetería abrirse y vi entrar a los chicos y Jungkook estaba en la mitad y al lado de él Jimin y en la mitad de ellos Soyeon.

Se acercaron a mí mesa y se sentaron,Jungkook a mi lado y Jimin a mi otro lado.

_Hola chicas-dijo Hoseok

_Yo soy Hoseok-hablo nuevamente

_Yo Taehyung-alzo la mano el Taehyung con una sonrisa cuadrada

_Ya sabemos quienes son, no se presenten-interrumpí

_Perdón por tener modales-dijo Yoongi

_Nos vamos a sentar de ahora en adelante aquí con ustedes-dijo Jungkook pasando su brazo por mis hombros

_Aja-dije tomando otra papita

_Yo soy Park Tn........soy la hermana de Jimin-dije y ellos se sorprendieron

_Desde cuando cambiaste de parecer?-pregunto mi heano mirandome

_Desde esta mañana hubo algo que me hizo recapacitar-dije

_Aja si-dijo mordiendo su nugget

_Por qué no nos habías contado que era tu hermana?-pregunto Jin

_No le gusta "depender de mi"-hizo las comillas con sus dedos

_Soy autosuficiente-dijo y tome otra papita

_Y Jimin es el más alto-interrumpió Namjoon

_Hyung!

_Aceptalo Jimin nunca será tan alto como yo-presumió Namjoon tocando su pecho

Seguimos hablando y debes en cuando mi miraba se dirija a Seulgi la cual se veía incómoda por que Jimin estaba abrazando a Soyeon

Oh Dios Mio.....

_______________

A mimir💤✌🏻


𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆𝒔(Jeon Jungkook & Tu)¦+18¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora