Tras varias horas en el calabozo, aquel héroe ya no podía más, Flug lo había destrozado física y mentalmente, era tanta su agonía que imploraba la muerte, ambos villanos disfrutaban los gritos desgarradores de su víctima, a pesar de las múltiples súplicas del héroe, ellos seguían con su cruel tortura sin ninguna gota de compasión o empatía, después del gran espectáculo que Flug armó, Black Hat se unió al él, causando mucho más dolor al pobre héroe; el científico se sentía muy feliz pues está es la única actividad en la que puede divertirse y disfrutar a lado de su jefe, de cierta manera se siente mucho más cercano a Black Hat cuando hacen esta clase de cosas, sin embargo, nada es para siempre, él científico se percató de que aquel heroico cuerpo ya no resistiría mucho más.
— Creo que... está en las últimas señor — mencionó Flug al ver que Míster Strong ya no reaccionaba a los estímulos de dolor.
— Qué patético, pensé que aguantaría más tiempo...Todo suyo doctor—
— ¿Qué? Quiere que yo lo...—
— Sí y hágalo rápido que tengo mucho que hacer—
El científico se sentía halagado por tal honor, normalmente Black Hat es el que se encarga de la aniquilación total de un prisionero, pues es la parte que más le fascina hacer, pero ahora Flug tenía ese privilegio, el científico no quería decepcionar a su jefe a así que acabó con la existencia de aquel héroe de la peor forma que se le pudo ocurrir, utilizado una de las viejas maneras para terminar con una vida, encerró a Mister Strong en una pequeña cámara y haciendo referencia a los campos de concentración, vertió una sustancia corrosivas dentro de esta, los gases venenosos acabaron con el héroe dejando en su rostro una expresión de horror y sufrimiento, Black Hat quedó fascinado por ello, las formas que Flug emplea para tortura a sus enemigos son simplemente magníficas y por cosas como esas no le cabe la menor duda de que el científico realmente tiene potencial para ser un villano prodigio.
Después que el pequeño entretenimiento se acabará, él científico ordenó a sus Hatbots que se encargaran de limpiar y ordenar, aunque ese es el trabajo de 5.0.5 Flug no quería que a su pobre oso le diera un infarto por tener que limpiar algo así.
Después de llamar a los Hatbots, salió de la habitación, pues flug necesitaba ir a su laboratorio, obviamente para empezar con su debido trabajo, con tan solo pensar en todo lo que tenía pendiente, sentía una gran ansiedad y un fuerte dolor de cabeza, a pesar de que estaba decidido a dar todo su esfuerzo y empeño en el trabajo, su cuerpo herido no se lo permitiría, pues de no ser por los pequeños impulsos de adrenalina por torturar al héroe y de estar en presencia de Black Hat, estaría lloriqueando de dolor, tendido en el suelo; con gran esfuerzo empezó a caminar apoyándose de las paredes, ya que, aún le costaba mantenerse de pie, por lo que llegar a su laboratorio sería una gran proeza para él, al recordar que se encontraban en la parte más baja de la mansión y que forzosamente tendría que subir las largas y pesadas escaleras, hizo una mueca de disgusto.
— Debí construir un elevador — menciono el científico al ver el gran recorrido que tendrá que hacer para llegar a último piso de la mansión; ya que sería muy vergonzoso y arriesgado pedirle a Black Hat que lo lleve a su laboratorio, empezó a pensar en alguna forma de subir sin morir en el intento.
— ¿¡A dónde crees que vas!? — Preguntó el villano al ver que Flug se alejaba.
— Pues...quiero...ir al ... laboratorio —
— ¿Y cómo se supone que irás hasta allá? —
— ¿Eh?... Tal vez... arrastrándome...—
El villano se molestó mucho por aquel comentario, era obvio que el científico lo dijo en forma de broma sin embargo Black Hat lo tomo muy en serio — Estúpido ¡¡Si te lastimas más no terminaras tu maldito trabajo!!—
ESTÁS LEYENDO
El amor lastima así
FanficBlack Hat no entiende el amor, jamás se interesó en tal cosa, pero un día él descubre lo cruel y despiadado que puede llegar a ser aquel sentimiento, la otra cara de la moneda; en un intento fallido por querer manipularlo a su antojo y sacar una ven...