07

250 30 6
                                    

«𝙄 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙠 𝙬𝙚 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙙𝙤 𝙞𝙩 𝙞𝙛 𝙬𝙚 𝙩𝙧𝙞𝙚𝙙, 𝙄𝙛 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙩𝙤 𝙨𝙖𝙮 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙢𝙞𝙣𝙚»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝙄 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙠 𝙬𝙚 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙙𝙤 𝙞𝙩 𝙞𝙛 𝙬𝙚 𝙩𝙧𝙞𝙚𝙙, 𝙄𝙛 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙩𝙤 𝙨𝙖𝙮 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙢𝙞𝙣𝙚»

El día más feliz en la vida de Stanley, sin duda jamás olvidaría esto ¿No? Aún así tenía un pregunta en su cabeza ¿Que diría la gente? ¿Que dirían sus padres? O sus amigos, aunque tenía en cuenta que estos los apoyarían.

— si, claro que quiero — dijo mirando a Bill, tomo la mano de este, la calidez de su mano era reconfortante para Stan

— ¿Quieres que le digamos a los chicos? — Tenía miedo de como fueran a reaccionar, pero sería cruel guardar su relación en secreto.

— creo que sería bueno decirles — comenzaron a caminar hacía la casa club

— ¿Que crees que dirán?

— no lo sé, espero nos acepten

— son nuestros amigos seguro lo harán — tenían sus manos entrelazadas, ambos se miraron

— y si no lo hacen? — miedo.

— no importa — Bill sonrió, se sentía feliz estando con Stan, y eso era suficiente

— tengo miedo, me siento como un criminal...

creo que lo podemos intentar — seguían tomado de las manos, Stan miraba a Bill atentamente — solo si tú dices que eres mío — el ex tartamudo tenía la visita en frente, viendo el camino — Stanley, lo que tenemos tu y yo no sé debería sentir como un crimen.

Stan asintió, y sonrió, era cierto, no estaba mal, no debería sentir miedo. platicaban acerca de las cosas que harían en clases, o que faltaba poco para las vacaciones, porque para ellos tres meses eran poco.

Seguían hablando acerca de los chicos, o sus reacciones hasta que visualizaron una pareja un tanto curiosa a lo lejos. Eddie estaba siendo acorralado por Richie, se notaban los nervios del menor, Bill mira a Stan y viceversa, esto los había tomado de imprevisto.

— ¡RICHIE TOZIER! — el nombrado miro a Stan, se veía el miedo en su mirada, aunque ¿Por qué tendría miedo?

— Stanley... — miro a su acompañante y se relajo — ¡Billiam! — el ex tartamudo frunció el seño, ambos chicos se acercaron a la parejita que habían descubierto

— ¿Que hacían? — Eddie se puso aún más nervioso mientras se rascaba la nuca ¿como iban a explicar que se estaban a punto de besar?

— aquí la verdadera pregunta es ¿Que hacían ustedes dos? — está vez era Stan el que estaba nervioso

— s-son las mismas preguntas Richie — Bill tenía razón, relativamente era la misma pregunta.

— bueno bueno... Nosotros nos estábamos besando-

— ¡Richie! — el de lentes recibió un golpe por parte del asmático, no tenía que decirlo así

— ¿eh? — bien podría ser una broma pero la reacción de Eddie no era la típica que tenía cada vez que Richie hacía esas bromas.

— bueno ahora van ustedes — el judío y el ex tartamudo comenzaron a reír nerviosamente, ¿Que decían ahora?

— estábamos... Eh... — Stanley estaba tratando de encontrar las palabras adecuadas ante está situación

— e-estábamos caminando — no era mentira, pero tampoco toda la verdad, sin embargo a Bill le pareció una buena respuesta

— no les creo — el rizado de lentes se cruzó de brazos mientras miraba a los otro chicos, Eddie también tenía curiosidad de saber la respuesta de estos

— yo y Bill somos pareja — el mencionado asintió, Richie tenía los ojos bien abiertos y Eddie estaba teniendo un ataque de asma, claro, después busco su inhalador.

— ¿Desde cuándo? ¿Stan por que no me dijiste nada? — Uris miro ak Chico de lentes con el seño fruncido

— a penas empezamos a salir Richie, te lo iba a contar todo pero se apresuraron las cosas...

— a penas empezamos a salir Richie, te lo iba a contar todo pero se apresuraron las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐞 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐎𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫; 𝐒𝐭𝐞𝐧𝐛𝐫𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora