«𝘽𝙖𝙗𝙮, 𝙄'𝙢 𝙟𝙚𝙖𝙡𝙤𝙪𝙨, 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙮𝙚𝙨»
No era justo, no era justo, no era justo, no era justo, suena como una tontería, pero Stan sabía muy bien que no era justo. La mayoría de los perdedores sabían acerca de su relación con Bill, excepto, claro, Beverly Marsh, ¿Por qué? Fácil, la pelirroja nunca pregunto y al estar tanto tiempo lejos a los perdedores se les olvidó decirle.
Lo que no era justo es que Beverly quería estar todo el tiempo con Bill, no se separaba de el en ningún momento. Lo peor, se iba a quedar dos semanas en Derry. Stan sentía que podía morir de celos.
Sin embargo se sentía mal, porque estaba siendo egoísta, Bill y Beverly eran amigos y al pelirroja no lo había visto en mucho tiempo, así que tenía el derecho de estar con Bill. Eso era lo que más le molestaba, sentirse egoísta, ser posesivo con Bill.
— vamos Stan... Relájate — como si fuera tan fácil, Stan sentía millones de emociones -las cuáles eran negativas- en este mismo momento.
— cállate Richie — lo fulminó con la mirada, el chico de lentes solo se cruzó de brazos — lo siento... No es mi intención
— no te preocupes...— dijo Richie mirando a Beverly y a Bill, entendía la razón de los celos de Stan pues Beverly era bonita, y nadie iba a criticar a Bill si salía con ella, cómo lo harían con Stan
— de verdad perdón, hoy estoy más desagradable de lo normal — pateo una roca, está fue a parar hacía un árbol, sinceramente estaba demasiado enojado
El paso de hermoso a feo, sentía una inseguridad la cuál le decía que Bill lo dejaría de amar. El se sentía hermoso cada vez que Bill lo miraba y sonreía, su autoestima fue creciendo más y más, sin embargo solo hacía falta que trajeran a una chica, y más si era la pelirroja, para que el se sintiera nada.
— este soy yo... — suspiro tratando de relajarse — un chico en la dicotomía — Richie miro a su amigo con una ceja levantada — me amo... Hasta que dejo de hacerlo...
Richie frunció el ceño, sabía las inseguridades de su amigo y le lastimaba verlo así, miro a Bill el cual se despedía de la pelirroja, cuando está se fue comenzó a caminar hacía los chicos.
— ¡Hey! P-pense que podíamos ir por un helado — dijo rascándose la nuca, Richie asintió mientras Stan se mantenía callado
— ¿que pasa Stan the man? — Stan miro a Richie y después a Bill
— vayan ustedes... Yo me voy a casa — dijo cortante, tomo sus cosas y comenzó a caminar, cosa que dejo desconcertado a Bill
— mejor habla con el Gran Bill — este asintió y comenzó a correr hacia Stan el cual estaba lejos de ellos
Cuando por fin lo alcanzó lo tomo de las muñecas el hizo que se volteara a verlo — ¿Que pasa Stan?
El judío se soltó del agarre del ex tartamudo — joder... Eres un estúpido... Estoy celoso Bill, eso es lo que pasa
— no entiendo ¿Por que- — fue interrumpido antes de que dijera otra palabra
— Estoy celoso de esa chica de ojos claros! Y se que no es correcto pero lo estoy! — dijo antes de tomar su bicicleta el irse a su casa con prisa, sus ojos estaban llorosos, sin embargo no iba a llorar
— Stanley... — Bill solo veía como su pareja se iba ¿Tendría que seguirlo?
Falta un capítulo para desgracia, lo siento chicos, este libro será triste, bueno, solo en el arco que sigue.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐎𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫; 𝐒𝐭𝐞𝐧𝐛𝐫𝐨𝐮𝐧𝐠
Fanfiction- nos sentimos enamorados en octubre - • está historia se desarrolla después de los acontecimientos en It chapter one, sin embargo habrá cambios en las personalidades.