• 19 •

280 19 5
                                    

«𝙎𝙚𝙭»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«𝙎𝙚𝙭»

La habitación tenía un aire caliente, no solo por el clima, si no por la situación en la que estaban los dos chicos. Habían dejado algo pendiente y era hora de acabarlo, Bill besaba en cuello de Stan, Stanley soltaba suspiros disfrutando de los besos de su amante. Acariciaba el cabello de Denbrough dando jalones de vez en cuando. El mayor se separó de el rizado recibiendo un gruñido de desaprobación de este.

— ¿que paso? — las mejillas del judío estaban levemente rojas mientras si sus labios estaban inchados de tanto morderlos.

— nada... Solo que te vez muy caliente — empujo al rizado a la cama y se acomodo entre las finas piernas del mayor para después atacar el cuello de este

La ropa sobraba, según Bill, así que comenzó a desabrochar la camisa de el menor, claro sin dejar de besar y morder el cuello de su chico. La desabrochó sin embargo no la quitó del todo, se veía caliente así

— quítate tú también la camisa — La voz de Stan salía aireada, el mayor hizo caso y se quitó la camiseta rápidamente

— listo — se besaron humedamente, sus lenguas estaban en una batalla de la cuál el ganador fue Bill

Stan soltaba pequeños gemidos ahogados. Bill acercó su mano a la erección del menor y comenzó a frotarla, mientras veía las expresiones de Stanley, el cual se mordía su labio para que no los escucharán, aunque no había nadie en casa. Bill comenzó a quitarle el pantalón al menor dejándolo solo en boxer, Stanley estaba algo avergonzado aún así seguía caliente.

Denbrough comenzó a quitarse el pantalón bajo la atenta mirada de Uris, el cual disfrutaba de aquel 'show'. Bill volvió a atacar la piel del menor dejando chupones por su cuello y pecho mientras acariciaba la entrepierna del menor, la cuál solo cubría la fina tela del boxer.

— Bill... Por favor — gimió el menor, Bill sonrió coquetamente

— ¿Por favor que? — susurro en el oído de Uris el cual se estaba desesperando un poco

— follame, follame Bill, de una maldita vez — entonces Bill no pudo más, arrancó el boxer -rompiendolo- de repente

Acercó dos de sus dedos a la boca de Stan -— chupalos — el menor obedeció de inmediato

Debía darle las gracias a Richie por explicarle cómo tener sexo con Stan, porque claro que cuando Richie y Eddie tuvieron su primera vez, el bocazas no pudo evitar decírselo a su mejor amigo; Bill Denbrough. Con todo y detalles.

Cuando Bill creyó que estaban lo suficientemente lubricados loss apartó de golpe de la boca de Stan y fue acercando los a la entrada del judío, el cual estaba nervioso por lo que fuera a hacer. Metió uno lentamente, Stan se sobresalto, sentía un poco de dolor, no iba a mentir, pero no era tanto como para quejarse.

Bill comenzó a simular embestidas con su dedo mientras el menor trataba de relajarse, entonces Bill metió el segundo dedo siguiendo con las embestidas, las cuales eran un poco bruscas según Stanley.

Después de unos minutos el menor dejo de sentir dolor y comenzó a sentir placer, demasiado, jamás había sentido esa cantidad de placer, la verdad se sentía increíble. Comenzó a gemir fuertemente, mientras trataba de ocultarlos con sus brazos.

— ah... Bill... Más rápido — El mayor sintió que ya estaba listo para entrar a Stan, saco sus dedos de la entrada del menor, puso las piernas de Stan sobre sus hombros y remplazo los dedos por su miembro

— oh, joder... Se siente bien — dijo sin pena alguna, claro, a Stanley le dolía demasiado está vez

— duele un poco — se quejo el menor, Bill lo miro y le dio un beso tierno en los labios

— relájate — Se quedó quieto esperando una señal de que se podía mover.

La señal fue cuando Stan movió sus caderas, Bill sonrió y comenzó a embestirlo suavemente. Stan se sentía en las nubes, gemia mientras miraba a Bill, ambos disfrutaban de ese momento.

Bill comenzó a ir más rápido tomando las caderas del menor para poder llegar más profundo, consiguiéndolo, Stan sentía demasiado placer. A Bill le gustaba como su miembro era apretado deliciosamente por Stan, podría estar así todo el tiempo. En un momento golpeó el punto G del menor, causando que esté rodará los ojos por el placer y comenzará a pedir más.

Un cosquilleo en el vientre bajo de ambos los hizo saber que estaban cerca del clímax, haciendo que Bill fuera más rápido.

— me vengo... — gruñó Bill, Stanley asintió y apretó las sábanas fuertemente.

Un gemido algo alto por parte de Stan le aviso que ya se había corrido, Bill al escuchar eso se éxito más y salió de Stanley para correrse fuera. Se masturbó un poco y se corrió en las sábanas, mientras que el menor estaba recuperando el aire

— te amo... — fue lo último que Stan dijo antes de caer dormido

— también te amo Stanley — y se recostó junto al menor tapando el cuerpo desnudo de eso, para después cerrar sus ojos.

¿Que hAcEn? Bueno, hola, si, raro, ¿Esperaban esto? Espero que no, puercos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que hAcEn? Bueno, hola, si, raro, ¿Esperaban esto? Espero que no, puercos. Bueno, ojalá les haya gustado este Smut de mala calidad.

𝐖𝐞 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐈𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐎𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫; 𝐒𝐭𝐞𝐧𝐛𝐫𝐨𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora