¡Nora donde estas!, ¿por qué no puedo olerte?... ¿Qué paso?
Jack la busco por la villa, la cafetería y el bosque, pero no la encontró.
Tal vez vuelva sola, la esperare en casa.
Al día siguiente Nora no apareció, Jack decidió esperar por si volvía y se le ocurrió ir a su trabajo por si hubiera ido.
Es muy tarde para que vaya a trabajar, pero tal vez aparezca por allí.
No vio a Nora, pero se puso su uniforme y se puso a trabajar, con esperanza de que Nora también fuera.
—Buenos días, ¿puedo tomar su pedido?— dije como de costumbre
—¡Solo largate de la villa!— me grito el cliente.
—¡Sí, deberías irte de aquí¡— dijo otro cliente
—Jack, ven un momento— me dijo el jefe
— ¿Qué está pasando?, No me diga que es porque llegue tarde— pregunté alarmado
—No es por eso, es que esto apreció en el centro de la villa— me entrego un anuncio
Se encontró a una bruja por nuestra ciudad, pero logre capturarla y hoy mismo se realizará su castigo.
Pecadora: Nora
Pecado: Estar relacionada íntimamente con un demonio.
Ejecución: Hoy antes de la puesta del sol.—No me caías mal, pero será mejor que abandones el país, y bueno... Para Nora ya es muy tarde— dijo mientras me quería dar un sobre con dinero
¿Cómo lo supo el cura?, ¡maldición!, estoy a tiempo de llegar, ¡todavía puedo salvarla!.
Jack salió corriendo y cuando llego al centro de la villa, se encontro al cura con una artoncha en la mano y a Nora en una hoguera, rodeada de personas.
—¡¿por qué lo haces?! — le pregunté al cura
—Porque tu existencia es una aberración para la creacion, mi deber es limpiar este mundo, empezando con esta chica, salvare su alma matando la aberración que lleva dentro— dijo el cura con un tono de grandeza.
—¿Qué lleva dentro?— pregunté
—Tu descendencia pecaminosa, por eso tendré que exterminarlo— dijo
—¿Cómo supiste lo que era?, ¿por qué no pude oler a Nora?— pregunté no podía quitarme la duda
— Los demonios chupa sangre tienen 4 colmillos, y el ajo anula su olfato, no son los primeros demonios que exterminio. Bueno, terminamos de una vez— dijo estirando la artoncha
—¡Para!, por favor... Podemos habla... — No pude terminar de hablar.
El cura lanzó la artoncha al fuego y todos quedaron en silencio... Y solo se escucho un grito agonizante de Nora.
Nora... Por mi culpa... Ellos piensan que soy un monstruo... Pero no lo soy... Pero... ¡NO LOS PERDONARÉ!
Jack perdió el control de si mismo, y viendo a la gente riéndose de Nora enloqueció y empezó a atacarlos despedazadolos con sus propias manos
—¿Lo ven?, ¡es una aberración del infierno!— predico
—¡TÚ!— le grite mientras corría hacia él
Agarró al cura y lo partió a la mitad y con su sangre intentó apagar las llamas, cuando lo apago lo suficiente se acerco para llevarse a Nora y un aldeano con un cuchillo corrió y apuñaló en la panza a Nora repetidas veces antes de que llegara Jack.
—Al menos morirá tu hijo, ¡demonio!— le grito mientras la apuñalaba
—¡NO...!— grito Nora desesperada antes de perder el conocimiento.
Jack se enfureció y le arranco los brazos a mordiscos y se llevó a Nora, la cual estaba inconsciente por la gran cantidad de dolor que sintió.
ESTÁS LEYENDO
Amor maldito
VampireUn tragico día Jack, se ve obligado a hacer un trato con Satan, este trato convertiría a Jack en un demonio que se alimenta de sangre. Esto dificultaría su vida humana, perdiendola casi por completo. Una joven llamada Nora, llegaría para devolverle...