𝚄.𝙰.

59 6 0
                                    

Pov omnisciente

Donde está ______?_ preguntó la mujer de avanzada edad con un rostro serio mientras observaba a toda la familia reunida en el comedor donde todos comían tranquilamente y en silencio, incluso los niños estaban callados comiendo.

Comenzó su entrenamiento con Sora._ respondió uno de los miembros de aquella familia.

Bien, imagino y aseguro que su entrenamiento con Aki ya terminó verdad?_ toda la familia asintió en respuesta_ después...Yukio! Tu te encargarás de su entrenamiento_ ordeno la mujer con severidad, el nombrado asintió a sus palabras_ bien. Tráiganme la comida_ dicho y hecho sus palabras fueron cumplidas.

Tu familia comía con calma y en silencio en el comedor en cambio tu...

Tú entrenabas con Sora... una de tus tantas primas las cuales te odiaban por ser "La elegida" de tus abuelos..

Vamos maldita! Sigue!_ gritaba Sora con una sonrisa al verte sufrir, Sora se especializaba en crear cuchillas llenas de veneno o con alguna otra sustancia dañina y atacar con ellas, Sora era una de los tantos miembros de tu familia que habían nacido con solo una particularidad... solo pocos miembros de tu familia nacieron con dos quirck como máximo... y claro.... solo tú habías nacido con varias...

Tenias que esquivar cada una de ellas y contraatacar con solo dos de ellas las cuales fueron impuestas por tu prima y tenías que cumplirlas.

_______! Contraataca!_ grito tu abuela totalmente molesta al verte respirar con dificultad y de que te costase esquivar aquellas cuchillas, estabas cansada y hambrienta... no habías comido desde hace 5 días aproximadamente... habías perdido la cuenta.. estabas exhausta y someterte a ese entrenamiento era bastante duro y ni hablar de los anteriores con los que apenas habías podido superar.

Si.._ respondiste cansada, de un movimiento de manos ya tenías a Sora apresada con sus propias cuchillas... habías quitado el control que ella tenía y los habías utilizado a tu favor dejándola aprisionada en el piso mientras la apuntabas con todas aquellas cuchillas.

Mejora tu control y de una vez deja de ser tan inútil y débil_ me habló seriamente y molesta_ y tu! _ apuntó a Sora_ deja de ser tan inútil y mejora tu habilidad, no mereces ser parte de esta familia_ después de decir esas crueles palabras a Sora... tu abuela se marchó.

..._ ni siquiera te atreviste a acercarte a Sora, simplemente te marchaste de aquel lugar... con tu semblante serio y distante, no te agradaba tu familia.. nadie te agrada... tantos golpes.. tantas palabras crueles te habían cambiado por completo..

Caminaste por los extensos pasillos de tu casa que estaba hecha al estilo japonés, los pisos eran de madera y las puertas se deslizaban, continuaste tu recorrido hasta llegar a la sala donde tu abuela ya te esperaba sentada en el piso tranquilamente, a su lado se encontraba tu abuelo de la misma manera.. con su semblante serio.

_______ _ mencionó tu abuelo seriamente.

Que sucede?_ respondiste secamente, nunca les habías tenido respeto y mucho menos cariño...

Aprende a ser respetuosa! Maldita mocosa..._ gritó tu abuelo bastante molesto, sonreíste de lado en tono burlón y desafiante.

(T/n).. como la Elegida que eres... tendrás el honor de llevar a esta familia a la gloria... varios de tus antepasados no pudieron ser los héroes N° 1... pero con tu poder y los quirk que tienes lo lograrás_ "honor"? Tan solo esa palabra hacían que rieras burlonamente..que honor? Eso era una maldita maldición... una maldita maldición que odiabas con todo tu ser..

Honor? Que estupidez.. esa mierda no me interesa!_ hablabas con una mirada desafiante hacia tus abuelos.. tu abuela simplemente te miró bastante furiosa_ agh! _ gritaste completamente exhausta y muy adolorida.. estabas tendida en el piso mientras que tu abuela sostenía aquellos látigos de fierro ardiente que ahora se encontraban aprisionando todo tu cuerpo..

¿Villain Or Hero?(Bnhaxtu) (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora