¿Ex-amigos o conocidos?

26 4 0
                                    

..._ al día siguiente ya estabas levantada por completo, te habías levantado como hace 1 hora.. te encontrabas sentada.. mirando a la nada..

T/n levántate ya, el desayuno ya está listo, más te vale llegar temprano_ tu abuela dió un par de golpes a tu puerta para luego marcharse.

Alzaste la mirada para ver la sombra de tu abuela alejarse, de ahí te levantaste tranquilamente para ir a la ducha y darte un buen baño.

Ya más tranquila y relajada bajaste al comedor.. como siempre..  toda tu familia estaba alrededor de esta en completo silencio, hasta los más pequeños estaban despiertos desayunando..

Siéntate y come_ la voz de tu abuela fue muy clara, pero la ignoraste, pasaste por el comedor hasta llegar a la puerta principal, la deslizaste  y cuando estabas a punto de salir, de nuevo la voz de tu abuela te interrumpió_ mas te vale no quedar en ridículo, no humilles esta familia.

Y así sin más saliste de ahí.. a tu abuela ni siquiera le importó que comieces.. después de todo.. ella misma te había dejado con hambre varios días...

Suspiraste cuando te alejaste lo suficiente de aquel lugar, mirabas alrededor intentando recordar.. cada característica del mundo.. cada pequeña cosa..

No recordabas la última vez que habías salido.. talvez hace meses.. o incluso unos cuantos años.. tu abuela lo habia considerado "necesario" para tu entrenamiento..

Era por eso que el pequeño jardín de aquel lugar era lo más cercano a la "libertad" y siempre que tenías algún tiempo libre ibas ahí.

Después de eso seguiste caminando hacia la "UA"..

Ibas a paso lento.. no era necesario correr.. después de todo.. habías salido 1 hora antes.. tenias varias razones para hacerlo.. 1.. no querías seguir respirando aquel ambiente.. 2.. querias disfrutar más del exterior.. y 3... pues.. talvez anhelabas un poco de todo.. todo lo que los demás si podían tener..

Y justo medio hora temprano llegaste a la famosísima UA.. era imponente.. lo miraste y analizaste varios segundos, viendo la estructura.

Era esta misma academia de donde tú hermano mayor había salido.. donde la mayoría de tu familia había estudiado y habían salido héroes..

Frunciste el ceño bastante enojada, tu cuerpo emanaba una luz color rojo y negro la cual ocultaste al instante y pusiste tu rostro sin expresión..

Algunos alumnos comenzaban a llegar poco a poco, los ignoraste y continuaste tu camino hacia adentro.

Tu mirada se enfocó en la de un peliverde, murmuraba cosas cerca a la entrada.

"me recuerda a alguien" fue lo primero que se te vino a la cabeza, después de eso lo ignoraste para buscar tu salón.

Tu abuela había dicho que era "1 A"...

El examen para ingresar por recomendación lo habías dado hace mucho.. y lograste ingresar fácilmente.

Sin más te dirigiste a dicho salón, la estructura de la UA era facil de aprender, por lo tanto no se te complicó encontrar aquel aula.

Mmmmn.._ no querías estar cerca de nadie, por lo cual sentarse atrás era muy buena opción, eso hiciste, te sentaste atrás ignorando lo demás, te recostaste sobre la mesa y cada vez que entraba un alumno abrías uno de tus ojos para analizarlo unos segundos y después volver a cerrarlo.

Varios de ellos tenían quircks buenos, incluso habías visto a un chico eléctrico.. de seguro era hijo de aquella heroína del cual te impusieron saber.

Y así varios chicos ingresaron, muchos de ellos era hijos o familiar de algún héroe conocido.

Hola!_ una chica rosa se acercó a tu asiento con una sonrisa_ mucho gusto!_ ella te removió un poco, suspiraste algo cansada, querías tener al menos un poco de paz fuera de tu hogar.

Hola.._ miraste su mano quién se extendía hacia ti, al ver cómo no la tomabas, decidió quitarla.

Me llamo Mina Ashido! Como te llamas? Seamos amigas!_ observaste de reojo, y algunas chicas y chicos te miraban con "disimulo".

Me llamo ________....  _ respondiste, preferías no mencionar tu apellido, era molesto hacerlo y en cierta parte te causaba repugnancia.

Eh? __________!?_ que mecionaran tu nombre te pareció raro, giraste la mirada hacia la voz, y un sonriente pelirrojo se acercó a ti_ increíble! Cuanto tiempo _________! _ sus afilados dientes te mostraban una sonrisa cálida y alegre.

Kiri... Kirishima?_ preguntaste algo dudosa, no estabas segura si habías dicho su nombre correctamente, además.. el Kirishima que tu conocías era pelinegro.. no recordabas haberlo visto pelirrojo..

Si! Que alegría verte!_ tomó tu mano con la suya y la agitó amistosamente, quedaste algo aturdida, y si.. eso era normal en él_ como has estado? Después de que te mudaste no supe nada de ti.._ el pelirrojo tenía su mirada sobre ti, esperando con mucha emoción tu respuesta.

Mi familia.._ fue lo único que mencionaste para que el pelirrojo entendiera.

Era fácil..  cuando eras niña, justo antes de irte con tus abuelos, habías dicho que le tenías miedo a tu familia paterna.. y que no querías vivir con ellos..

Y como habías conocido a Kirishima? Fue algo bastante gracioso a decir verdad.. en tu hogar, no tenías una televisión.. por qué? Tu madre lo veía innecesario.

Entonces cuando un pequeño pelinegro te ofreció ver la tele en su casa, no dudaste ni un segundo en aceptar, claro.. después de eso recibiste una regañada fuerte.. aunque claro..  estabas acostumbrada a eso, así que no le tomaste importancia.

Oh.. vaya.. pero que alegría verte! Seamos amigos nuevamente!_ sus sonrisa era demasiado brillante, pero fue gracias a eso que algunos compañeros comenzaron a acercarse a ti.

Eso incluía en su mayoría a las chicas, incluso Hagakure, la chica invisible se había acercado, todos tenían personalidades muy brillantes y animadas.

Era diferente a tu hogar, donde todos paraban serios la mayor parte, y sonreían cuando te veían sufrir a ti.

Eso logró sacarte una pequeña sonrisa.

__________!?_ otra voz desconocida llamó tu nombre nuevamente _ woaahh!_ los ojos del peliverde parecían brillar, sus ojos esmeralda y su cara de niño tierno fueron suficientes para reconocerlo como Izuku.. aquel niño que también conocías.

Nada más faltaba que apareciera...
Kņrj destino, poniéndote a las personas que considerabas amigos en tu niñez.

Izuku.. Katsuki.._ Bakugo parecía querer matar a Izuku con la mirada, seguían siendo los mismos de antes.

Pero algo se te hacía curioso, y era ver a Izuku en la U.A.. pues se suponía que él no tenía un quirck.

Cuanto tiempo sin verte ________.. me preguntaba qué te había pasado, como estás? Como esta tu madre?_ si.. era el Izuku hablador que recordabas.

Pero tu no eras la misma.

Como ingresaste a la U.A?_ eso lo tomó por sorpresa, ver como varios alumnos lo miraban lo pusieron incómodo.

Incluso Bakugo lo miraba, era sorprendente que se mantuviera callado.

Yo.. tengo un quirck.. se manifestó tarde.._ asentiste, talvez él también era una anomalía como tú..  él había demorado en manifestar su quirck.. y tu en cambio no habías parado de manifestar demasiados..

Siéntense, empezaremos las clases_ todos se sobre saltaron al oír la voz de su maestro.

Hubieses deseado decir que tú también, pero fue fácil sentirlo..

Pónganse el uniforme y salgamos al patio_ todos hicieron caso, incluyéndote, Kirishima e Izuku se te acercaron, incluso Bakugo se acercó a ti entre gritos e insultos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Villain Or Hero?(Bnhaxtu) (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora