Sticky Fingers Requiem

162 5 0
                                    

Referencia musical al álbum de The rolling Stones Sticky Fingers

Habilidad contraria:
Cuando Sticky Fingers golpea algo esto se corta, como si un cuchillo muy afilado cortase algo. Esto pasará en todos los objetos o personas que sean golpeadas. La magnitud del corte dependerá de que tan cerca está Sticky Fingers de su usuario, entre más cerca más grande es la herida, esto también provoca que el alcance del Stand aumenta.

Habilidad que el usuario necesita:
Al golpear algo este crea una cremallera que puede atravesar paredes si este lo desea, pero, también funciona para crear portales a otros lugares. Para esto debe dejar una cremallera abierta en algún lugar, y cuando abra otra estás dos se conectarán entre si.
Capacidad de crear cremalleras en el aire.
Capacidad de ir a otros universos o mundos por medio de estás cremalleras, sin embargo, debe de haber un sticky Fingers de otro universo que haya abierto una cremallera. No es necesario que sea requiem
Este puede decidir que pude pasar entre las cremalleras y que no.
Puede cerrar heridas con sus cremalleras.
La distancia en qué puede estar lejos de una cremallera sin que está desaparezca es infinito.
Al pasar por una cremallera que está en el aire y que no esté conectada a ningún lugar, accederá a una dimensión de bolsillo. Esta en el mismo lugar que antes de entrar, pero no hay nadie ahí. O al menos hasta donde el sabe.....

Stands Requiem (Teorias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora