Referencia musical al rapero estadounidense Notorious B.I.G.
Habilidad contraria
Mientras el usuario este vivo, cuando invoque su Stand este tomara una amorfa que hace que todo a su alrededor en un radio de 10 metros se dentenga, el usuario tiene la capacidad de decidir si los objetos o ciertos objetos también son afectados, en este estado de parálisis, si la víctima no tenía su Stand invocado no lo podrá sacar. En el caso de que lo tenía invocado y después fue paralizado, el stand reducirá su rango de ataque.
Habilidad que el usuario necesita:
La activación del stand no es necesaria con la muerte del usuario.El usuario tiene cierto control sobre las acciones del stand.
Si el stand no percibe vida en los objetos que interactúa, golpea o consume, se comenzará a expandir hasta tocar alguna forma de vida, y lo consumirá inmediatamente.
Debido a que el stand puede regenerarse el usuario no se verá afectado por los daños que le hagan al stand.
El stand, además de dirigirse a fuentes de movimiento, tendrá una cierta preferencia a fuentes de calor, esto para que ataque a seres vivos.
Si el stand absorbe cierta cantidad de materia o vida en un tiempo, el usuario tendrá la capacidad de controlarlo directamente, aunque esto solo dura unos minutos, en este tiempo, no es necesario que algo tenga movimiento, ya que podrá dirigirse a donde sea y atacar a quien sea o lo que sea.
Al absorber un usuario de stand, Notorious BIG obtendrá ciertas características de las habilidades principales de dicho stand.
Si el stand se vuelve muy grande por la absorción este puede dividir su cuerpo para cubrir más territorio, además, puede moldear algunos de esos clones para volverlos stands de usuarios absorbidos anteriormente.
Debido a su división, el stand nunca podrá destruirse por completo, ya que el usuario tendrá una parte del stand consigo mismo para su seguridad esto también sirve como método de defensa a ataques realizados al usuario.
ESTÁS LEYENDO
Stands Requiem (Teorias)
FanfictionBasicamente abarcare los stand de jojo's bizarre adventure con sus posibles versiones requiem, también agregaré las referencias musicales de los stand. Jojo's bizarre adventure le pertenece a Hirohiko Araki