Negociación ✔ 26/3/21

582 46 7
                                    

- ¿Qué es ese ruido? - preguntó Secreto.

- A mi me parecen el león majara, el amigo monocromático y compañía - dijo el Capitán.

- Al fin - se quejó la foca.

- Qué ganas de conocer al equipo al completo - se emocionó el oso polar.

- Ya... - dijo reticente la búho.

- Voy a ver dónde están - dijo el capitán rodando los ojos saliendo de la amplia habitación.

- ¿Ese es el capitán? - preguntó Gia al ver a un pingüino haciéndole señas en el fondo del pasillo.

- ¡Es él! - exclamó Alex - ¡Corred!

El grupo casi se atropellaban los unos a los otros de la emoción de volver a ver a los pingüinos.

- Hombre, león hippilongo, chicos, ¿qué tal? Ya nos echabais de menos, ¿verdad? - saludó el capitán.

- Los hemos extrañado mucho - dijo Marty casi sin creer que estuviera delante de ellos.

- Venga, entrad, os presentaré a los demás - abrió la puerta.

A medida que entraban, el Viento Norte se levantaba para recibirlos.

- Chicos - habló el capitán -, el Viento Norte, Viento norte, el resto de mi equipo.

- Un placer - dijo Secreto - Mi nombre es Secreto.

- ¿Y por qué es un secreto? - preguntó Marty - Yo me llamo Marty pero no lo mantengo en "secreto".

- No, me refiero a que "mi nombre" es Secreto - se señaló.

- Pues eso mismo digo yo, ¿por qué un secreto?

- Déjalo estar, no tiene remedio - dijo el capitán.

- Eso mismo - afirmó Marty.

- Bueno - empezó Secreto - Este grandullón de aquí es Cabo - el nombrado dio un paso hacia adelante.

- Holi - saludó, los demás saludaron de vuelta.

- Ella es Eva - se acercó volando y se pasó en su brazo.

- Encantada.

- Y Malas Pulgas - dio un par de saltos adelante.

- ¿Qué hay? - saludó.

- Bueno, ahora vosotros - ordenó el Capitán.

- Hola, soy Alex, estos son Marty, Melman, Gloria - nombró en el orden establecido establecido a su izquierda - Ellos, son Vitaly, Stefano y Gia - nombró desde el extremo derecho hacia él - Y ellos son...

- Os presento a su alteza real, nuestro ilustre Rey Julien XIII, señor de los lémures y a nuestra Reina Sonya I, un hurra por ellos - presentó Maurice descendiendo gradualmente su tono de voz a una más agotada - El es Mort y yo soy Maurice.

- Un placer - respondió Secreto.

- Al grano chicos - intervino el capitán - Estamos aquí para una misión de rescate que se ha visto algo entrelazado con otra misión. Pero ahora lo que más prima es el rescate de _____.

- Tenemos que encontrarla ya - dijo Alex.

- Tranquilo, chico, de paso atraparemos a esa condenada familia - habló Secreto.

- Pero no queremos hacerles daño, al menos no a Qiang - dijo Gia.

- ¡Habéis confraternizado con el enemigo! - acusó Malas Pulgas - ¡Sabotaje! - se dispuso a lanzarse contra ellos.

Madagascar, Una Historia Peculiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora