❝first day 3❞

86 4 6
                                    


Los dos cachorros seguían viéndose a los ojos sin decir ni una palabra, ambos muy sonrojados hasta que everest se decidió a sacarlos del trance.

-!oigan!- lo dice de manera muy brusca provocando que ambos cachorros salieran del trance.-oh, lo siento. es un placer soy chese- lo dice de manera amable y algo sonrojado poniéndole un siento para que se sienten.

Rápidamente los dos niñas se sentaron en la mesa del comedor y se pusieron a hacer algo de conversación con sus nuevos amigo.

-oigan, nosotras vimos su presentación y la verdad nos pareció muy jenial.- lo dice everest de manera amable y algo entusiasmada.
-oh valla gracias- ablan chese y marshall agradeciendo el cumplido.

- y rabble.. dime ¿por qué no dijiste nada en clase?- dice everes de manera algo dudosa- bueno no vi nada interesante en mi vida así que no lo quise hacer.- dice rabble de manera algo triste y con una mueca notable en su cara.

-oye no digas eso, aveces debes apreciar lo que tienes ya que algunos tienen menos que eso.- everest le hablo a rabble de manera muy tierna y motivadora, tanto que logro quitarle la tristeza a rabble.

-gracias everest- rabble le agradece de buena manera
-es todo un placer everest asepta las gracias de manera muy amable.

Pasaron los minutos y los nuevos amigos siguieron conversando por un largo rato y no dejaban de reír unos con los otros ya que la pasaban muy bien juntos hasta el punto de que quieron ser todos amigos y estar en su propio grupo.

Todos estaban contentos de las nuevas amistades que acaban de conseguir, a excepción de marshall ya que quería hablar con su mejor amigo chese pero el se quedaba ablando con sky y por eso prefirió esperar a la hora de la salida y preguntarle a chese si quería venir con el.

en otro lugar

Ya en el campo de fútbol se avían reunido un aproximado de 33 estudiantes, todos con la ambición de entrar en el equipo.

Pasaron los minutos y todos estaban reunidos en fila esperando la instrucción del entrenador , a excepción de un uno de los estudiantes que se quedó solo para ver el entrenamiento.

-muy bien estudiantes. Tendremos enos calentamientos antes de empezar el partido, luego después que termine elegiré a 16 más 4 que estarán en la banca.-dice el entrenador con voz tosca y profunda.

Todos los estudiantes presentes asintieron y empezaron los calentamientos.

Una vez terminaron todos se pusieron a elegir jugadores para cada equipo,
Uno por uno todos los jugadores fueron elegidos a excepción de uno de nombre Zuma el cual se deprimió ya que que no abia Sido elegido en ningún equipo, por ser más jóven que el resto.

-oye, veo que no que eligieron en ningún equipo eh?-dice el entrenador poniendo su mano en el hombro del más pequeño.-que tal si tú te vas para aquel equipo te parece.- dice con una sonrisa en su cara.

Una vez el entrenador hablo con Zuma el se puso muy contento ya que jugará en un equipo.

-gracias entrenador. le juro que no lo voy a defraudar.- dice Zuma con una enorme sonrisa y mucha confianza en su mirada.

Rápidamente todos se pusieron en su lugar y esperaron pacientemente en su a qué empezará el juego.

En cuestión de segundos el entrenador sonó su silbato asiendo que todos empezarán a correr para buscar el balón.

Al otro lado de la cancha de fútbol estaba Rocky viendo el juego pero algo le abia atraído bastante así que se acercó para ver mejor.

Ya cerca de la cancha se percató de el más bajito de los jugadores, Sele quedó viendo un par de minutos sin saber por qué no podía dejar de verlo.

Mientras Zuma corría alrededor de la cancha esperando su oportunidad, rápidamente vio que uno del otro equipo soltó el balón por un momento y no perdió ni un segundo, rápidamente tomo el balón y empezó a correr hacia la portería dispuesto a dar una patada ya que quería darle una imprecion al entrenador.

Zuma siguió corriendo rápidamente evitando a los otros jugadores aprovechando su baja estatura,
Ya a metros de la portería contraria estaba apunto de patear el balón pero. Algo paso, Zuma empezó a mirar a un lado y vio a un chico y al mirar sus ojos no pudo evitar sentir algo muy extraño en su pecho.

La mirada duro un par de segundo asta que Zuma se dió cuenta muy tarde de que traía el balón. No movió su pie a tiempo y antes de darse cuenta estaba apunto de caerse al suelo y posiblemente darse un gran golpe.

Cerro los ojos ya que no quería ver el dolor que iba a tener, segundos antes de tocar el suelo pudo sentir como unos suaves brazos lo sostuvieron y evitaron el impacto.

Abrió los ojos solo para ver qué era ese mismo chico de hermosa mirada, se querían cruzando miradas por un par de segundos.

Rocky estaba al punto de que sus mejillas ya parecían un tomate lo cual Zuma noto lo cual iso que ambos chicos
Se sonrojara lo cual iso que Rocky lo soltará y cayera en el suelo.

-oh, lo siento de verdad-dice Rocky con una mirada de preocupación.
-descuida si no me vieras atrapado me abría dolido más.- dice Zuma con un ligero dolor y sosteniendo su cabeza.

Rocky ayudo a Zuma a levantarse del suelo pero no pudo evitar notar que tenía una mirada de tristeza en sus ojos.

-oye pensé que no te abia dolido tanto- dice Rocky algo dudoso.
-es que. Perdieron por mi culpa, falle el tiro.

Rocky tomo a Zuma de su hombro y lo uso mirar ala portería y lo que Zuma vio iso que esa mirada de tristeza se convirtiera en una sonrisa.

Resulta que cuando Zuma tropezó con el balón lo mando directo ala portería asiendo que fuera un gol. El entrenador estaba sorprendido por como sabor la situación, así que no pasó eso por alto.

-valla, de verdad me sorprendiste- respondió el entrenador con una sonrisa ampliamente.- te diré una cosa tu ya estás en el equipo.

-enserio!? O valla no pensé que.-antes de que Zuma terminará de hablar el entrenador dijo algo más.

-pero. ese chico tiene que jugar como portero-le dice el entrenador apuntando asia Rocky.

Rápidamente Rocky se sorprendió ya que el ni siquiera iba a audisionar para el equipo. Por lo cual no pudo evitar preguntar el por qué?.

-pero. Por qué yo?, No lo entiendo.- le dice Rocky con una mirada te intensa comfucion.-por que esos reflejos como los tuyos son los que necesito para mi equipo.

Rocky no sabía si aceptar ya que los deportes no eran lo suyo, pero no pudo decirle que no a Zuma ya que le estaba asiendo los ojitos tierno.

-muy bien. Acepto- dice rocky muy confiado de si mismo.

-que bien.- dice el entrenador no una mirada de alegría.

El entrenador reunió al resto de los estudiantes y les dijo que siguieran jugando mientras que Zuma y Rocky se fueran ya que ellos ya avían Sido elegidos.

-muchas gracias por lo que isiste- dice Zuma de manera muy tierna- no hay de que, fuiste tú el que jugó increíble-dice Rocky con un ligero sonrojo en su cara.

-oye. Quieres comer conmigo en el almuerzo?, Creo que aún hay tiempo.
-dice Zuma mientras se Aserca a su compañero.

-oh valla. Claro, por qué no?.-dice Rocky con aún más sonrojo en su cara.

Ambos chico caminaron asta la cafeteria mientras seguían ablando y conociéndose mejor. Asta que Rocky propuso comer con su otro amigo aló cual Zuma acepto y pregunto su nombre .

- su nombre. Es chese.












Lamento abre publicado pero estaba esperando mi nuevo teléfono así que ahora más seguido de acuerdo .
Y perdón si tuve problemas ortográficos mi error. Bueno bye los amo😘😘😘😘😘

❤Estas Es Nuestra Vida❤ Paw Patrol AU (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora