Cap 24

471 40 5
                                    

Narra Honey:

Me desperte en un lugar muy raro , el techo era blanco ,ademas que tenia conectados cables por el cuerpo, me quede observando los alrededores con algo de dificultad y reconocí que estaba en un hospital, me levante e intente recordar de como llegue aquí , hasta que recobre la memoria recordando a berry con swapchara y el como me golpeo. Así que al recordar eso salí de esa habitacion en busca de berry con la esperanza que este ahi pero cuando le pregunte a una enfermera por el, ella me dijo que no reconocia a ese paciente, despues de su explicacion el como nos encontraron pregunte esta vez por swapchara que tambien estaba ahi.y me dijieron que se habia ido del hospital mucho mas antes .

En ese instante sali del hospital a buscar a swapchara en un su hogar y en el camino la encontre en un parque sentada, le diriji la palabra para preguntarle lo que paso después de que berry me dejo inconsciente . pero me quede en shock al escuchar lo que me conto y como ella casi le llega a matar , en ese corto momento senti un odio profundo hacia la contraria ya que después de todo el sigue siendo mi hermano y siempre lo voy a protejer. Despues de oir sus palabras volvi a mi hogar pensando en todo lo sucedido ahora, despues de tanto pensar en lo que berry hizo  también , recuperarlo por mi cuenta ya que no lo puedo dejar en ese grupo es mi hermanito y se lo que es mejor para el , se que berry ha cambiado bastante pero lo recuperare a toda costa y lo guiare por el camino correcto esta vez, ya al decidir mi objetivo arroje un tarro de pintura negra al suelo llamando a ink ,lo cual el aparecio al instante y me sorprendio mucho, no por su rapidez al llegar sino porque el tenia su ropa desarreglada y desordenada ,pero al juzgar por su expresion creo que lo llame en un mal momento.

Ink: no esperaba que me llamaras *nervioso* ((y justo cuando pensaba pasar mas tiempo con error antes de que volviera a trabajar)) *algo disgustado pero lo disimulaba* 

Honey : estuve pensando lo que dijiste de mi hermano y con todo lo que paso hasta ahora me decidido al fin, voy a recuperar y quiero tu ayuda porfavor

Ink: WOW , pense que mmmmmm, bueno no importa claro que puedes en realidad dream y yo intentabamos recuperarlo tambien y nos seria muy buena tu ayuda 

Honey: te lo agradezco mucho ink  *algo feliz* no importa lo que mucho que cuesta solo lo quiero devuelta.

Ink: entonces vendré cuando los bad guys aparezcan otra vez, *suspira* debo irme ahora, asi que me despido , Adiós *se desvanece en la tinta*


.

.

.

.

.

.

.

Continuara XD

Bueno creo que es algo corto pero ya el proximo sera mas largo -w-, asi que solo esperen

Amor entre asesinos (DUSTBERRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora