Cap 11

1K 63 27
                                    

Pov Alex:

Estoy muy asustado, tengo miedo, ahora nadie sabrá que me pasó y todo por no pensar bien las cosas, desearía poder retroceder el tiempo.

Berry: perdón si te hice esperar mucho, se que estas ansioso por esto.

Alex: por favor detente *llora*

Berry: bueno, estuve viendo en formas de torturar humanos, y al final no me decidí por una forma de hacerte sufrir para que pagues haber estado con mi querida swapchara, así que te haré la misma tortura de swapfrisk, * se pone feliz *su cara al retorcerse d dolor fue fascinante =)

Berry de la nada sacó varias herramientas, y sostuvo un alicate. Y se empezó acercar a mi y se puso atrás ,y intentó sacarme las uñas con eso lentamente. Sentí un gran dolor por tal acción que me puse a gritar desesperadamente, pero el en un acto rápido me tapo la boca y me metió un pañuelo para que mis gritos no se escucharan. Estaba aterrado que me puse a llorar mientras el me sacaba las uñas una por una.

Berry: *se detiene y se para enfrente de mi*me encanta ver esas expresiones tuyas. Me fascinan, me recuerdan tanto a swapfrisk, fueron justamente las mismas expresiones Hahahahhahahahahhahahahah con tan solo recordarlo me pongo muy feliz ^^ ................... Oh! Perdon me entretuve un poco, perdón por detenerme a mitad de la diversión mientras te hablaba, no te preocupes ahora sigo haciéndolo *mira fijamente mis manos*. Ahre?, ¡wow !tanto me entretuve que no me di cuenta de que ya te quité todas las uñas de las manos. Que vergüenza, soy muy descuidado que no me di cuenta *saca la lengua en modo de broma* Como ya terminé de hacerlo con las manos, nos tocan las uñas de los pies.

Alex:(tengo tanto miedo y me duelen tanto mis manos que no creo que pueda soportar la de los pies, ¡¡POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!! Se los ruego ¡alguien! , no me dejen con este loco)

Berry: *Me saca los zapatos* que tenemos aquí, hay tanta diversión, haber con que pie empezare ¿derecha o izquierda?, dejémoslo a la suerte, ~detin marin de don pingüe tukara makara de titere fue, yo no fui fue tete cortale cortale que ella fue~*señala el pie pie izquierdo*, ¡gano la izquierda!, bien prosiguamos :3

Sentía que un gran dolor inmenso con cada uña sacada que por un momento, iba a caer inconsciente , pero el se detuvo al verme.

Berry: No puedo permitir que te desmayes ahora, justamente cuando recién empezamos la fiesta, te daré un descanso de 2 minutos.

Ya no podía soportarlo, quería salir de ese lugar de una sola vez, pero no podía liberarme, por más esfuerzo que haga.

Berry: termino el descanso, ahora pq no seguimos =)

En otra parte:

Dust: ho~ que aburrido es observar desde acá *escondido en un arbusto, no muy lejos de la casa de berry* pq este simplemente no acepta de que esa tipa no le ama y listo, pq me da tanto trabajo 7^7 ......... *mira que algo se acerca desde lejos*!!!!!!, oh no, parece que berry tendrá muchos problemas, ahí viene honey con swapchara corriendo, creo que ya se dieron cuenta, ahora ¿que hago? ,mmmmmmm, *suspira* este no es mi problema, el ya verá como se las arregla *sigue viendo como estos se aproximan*esto se pone interesante.

Continuara..... :v

Perdón por no actualizar pero tuve un inconveniente con wattpad por un tiempo que pensé que no se arreglaría.

Perdón por no actualizar pero tuve un inconveniente con wattpad por un tiempo que pensé que no se arreglaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para ser honesta me asuste mucho 0^0
No podía entrar por más que quisiera.

Y al final supe pq, lo encontré en las reseñas de la aplicación, creo que casi se me borra el perfil :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al final supe pq, lo encontré en las reseñas de la aplicación, creo que casi se me borra el perfil :v . Pero como dicen la 25ava es la vencida y así pude entrar.

Intentare publicar seguido para compensar el tiempo.

Gracias por su atención ^^.

Amor entre asesinos (DUSTBERRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora