Narra dust:
Será mejor que le diga esto nightmare. *se teletransporta al frente de la habitación de nightmare y escucha gemidos, y se imagina lo que esta pasando ahi*
Toc toc
Dust: nightmare, se que estas ocupado pero te juro que lo que te voy a decir es más importante que sea lo que hagas en este momento.
Nightmare: *sale de la habitación* que chingados quieres ahora, espera que valga la pena lo que me vas a decir, estaba ocupado.
Dust: si lo es.
Nightmare: bien, puedes entrar.
Dust: claaaro *dudoso de entrar*
/Entran los dos/
Dust: hola cross
Cross: hola *tapándose con una sábana un poco sonrojado*
Nightmare: ya dime lo que viniste a decirme.*toma su cafe*
Dust: cierto, espie a berry en un instante y lo que dijo me dejo perplejo, que creo que lo deberías saber. Dijo que va a dejar los bad guys y se va a ir con dream.
Nightmare: *escupe su cafe en la cara de dust* que ?!, pero tenemos como rehen el alma de swapchara, no me digas que se olvidó de ella.
Dust: (que asco!)*se limpia la cara* nightmare tu crees que la ama después de que ella lo intentara matar. Ya no siente nada por ella, lo cual no tiene nada que lo ate a nosotros.
Nightmare: entonces vas a ser tu.
Dust: ? , no te entiendo.
Nightmare: vamos a engañarlo, si tu lo enamoras, tu serás el que lo ate a nosotros, como es un yandere hara lo que sea por la persona que ama, será más fácil manipularlo, hay que darle otro motivo para que se quede con nosotros.
Cross: !!!
Dust: eso es demasiado cruel nightmare. Con el amor no se juega, el tiene sentimientos también. Si descubre la verdad quedaría destrozado.
Nightmare: y crees que eso a mi me importa, me vale madres lo que el sienta, ya que el amor es una herramienta, el amor no es real.
Dust: No, nightmare podré ser tu lacayo, pero tengo también corazón ,creo. No voy a darle falsas esperanzas.
Nightmare: el amor real no existe, solo todos los amores se utilizan como herramientas.
Dust: entonces que es cross para ti, si no crees en el amor.
Nightmare: ! (Me atraparon, si le digo que el significa mucho para mi, quedare en ridículo) el también es solo una herramienta para mi.(ya después le explicaré a cross)
Cross: *se para serio* oh bueno, yo mejor me voy
Nightmare: como sea, se que volverá *se echa*
Dust: pos creo que si piensas eso, yo mejor me voy.
Nightmare: harás lo que te ordene?
Dust: si si como sea, lo intentaré, pero aún pienso que esto es cruel.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado con swapchara:Swapchara: *se levanta con muchas vendas* que sucedió y porque estoy en el hospital?, cierto, tengo que ver como esta Alex. *se levanta de la cama y se supone a buscarlo*
Swapchara: disculpe enfermera, ¿sabe donde está la habitación de alex?
Enfermera: si esta alla*apunta un lugar*
Swapchara: gracias*se va corriendo y llega* Alex!, que bueno que ya despertaste.
Alex: *ve a swapchara y ve su brazo que no esta* ALEJATE DE MI!!!, NO QUIERO NADA QUE VER CONTIGO, NO QUIERO QUE PASE ESO DE NUEVO*Asustado pensando en berry*
Swapchara: eh? *queda en shock*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara :3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre asesinos (DUSTBERRY)
RandomMuchos pensamos que cuando amamos a alguien con todo nuestro corazón ese amor será para siempre pero a veces la vida te tiene otras jugadas que pueden alejarte de esa persona que amas y termines a la final con otra ...... Sabiendo esto que le pasará...