Uzumaki Boruto y su viaje a Hogwarts

181 7 2
                                    

Cap 1: Uzumaki Boruto y su viaje a Hogwarts

Alguna vez te has preguntado, si la magia ¿es real? ¿O si únicamente existe en cuentos de hadas o en la imaginación de los niños que se emocionan con ideas tan simples como el hada de los dientes y por magos que logran sacar un conejo de un sombrero?

Pues déjame decirte que la magia es muy real y cierto chico rubio lo sabe con certeza. Su nombre es Uzumaki Boruto, y luego de esperar día y noche aquel día, finalmente había cumplido once años... ¿Acaso eso importa? ¿Qué tenía de especial ser un año más viejo? ¡¡Pues todo!! Cuando eres hijo de un mago, eso importa y ¡Mucho!

Ahora solo faltaba esperar su carta de ingreso a Hogwarts, el colegio de magia y Hechicería más prestigioso de la historia, por lo que ese día se levantó temprano y corrió directo a la ventana, tenía literalmente la frente pegada al vidrio esperando ver llegar a alguna desorientada lechuza con su carta en el pico.

Konohamaru Niichan le había dicho que no se preocupara y que lo tomara con calma, que seguramente no tardaría en recibirla, pero Boruto Uzumaki no podía esperar un día más. Su amiga de infancia Sarada Uchiha, le había escrito el día anterior informándole que ya tenía su carta y que el próximo fin de semana iría con su madre al callejón Diagon a comprar todos los libros de la lista, estaba ansiosa de comenzar a leerlos y por supuesto ser la número uno de la clase.

Boruto muy al contrario, el esperaba recibir su carta para poder ir a comprar la famosa "Saeta de fuego" y formar parte del equipo de Quidditch, había estado practicando secretamente diferentes disciplinas que, según su propia consideración, le ayudarían a entrar al equipo sin problemas. Su fuerte era el arte ninja... esto podría ser considerado un acto demasiado Muggle para los famosos sangre pura, que solo por el simple hecho de nacer con sangre cien por ciento pura tenían comprado no solo su boleto de entrada a Hogwarts sino también su entrada al equipo de Quidditch.

Boruto mordió su labio inferior, si bien es cierto él era considerado un mestizo por contar con la sangre tanto de un mago como de una no mago, él tenía toda la capacidad de superar a quien lo viera de menos, y se lo iba a demostrar con creces, no permitiría que alguien lo viera de forma inferior...pero antes de llegar tan lejos en sus pensamientos primero debía dar el primer paso y ese era esperar su carta de ingreso.

Su madre lo veía ansiosa desde la cocina, sabía que su hijo no despegaría la vista de la ventana en todo el día hasta que no tuviera esa carta en sus manos. Ella al ser una no mágica sentía cierta preocupación y responsabilidad por su hijo.

Sabía que Boruto era especial y a pesar de aun no haber despertado su magia o dar algún indicio de ella, no como alguno de sus amigos quienes por accidente habían hechizado a sus mascotas e incluso a sus padres, el se había comportado como todo un chico normal. Incluso su hermana menor Himawari había ya demostrado talento mágico desde muy temprana edad, una vez en un arranque de enojo había hecho añicos un florero al ver como uno de sus peluches favoritos había sido partido en dos.

Rápidamente disipó esos pensamientos de su cabeza, Boruto seguramente recibiría su carta y ella estaría allí para apoyarlo. Con ello en mente, preparó un desayuno de cuatro panqueques con miel de maple y se los llevo hasta el sofá frente a la ventana. No sin antes dedicarle una amplia sonrisa en señal de que todo saldría bien.

-¿Aún no la recibe? -Escuchó decir a su esposo al bajar los escalones con Himawari en brazos, la pequeña aún estaba bastante adormitada.

-Aún no, pero estoy segura que lo hará

-Si no lo recibe no es el fin del mundo, ¡de veras! hay muchas cosas interesantes que hacer como ser un astronauta, doctor o un veterinario... ¡Un cocinero de Ramen!

-¡Naruto! No dejes que te escuche, sabes que el sueño de Boruto es ir a ese colegio

-Solo digo que no tiene nada de malo no recibirla...-pero antes que ella pudiera contestarle, un grito proveniente de la sala de estar, hizo que casi se le resbalara la sartén de las manos

-¡¡Aquí viene!! ¡¡Es una lechuza!! – Ambos salieron de la cocina, y vieron como el rubio abría la ventana de par en par.

Efectivamente una lechuza se había hecho presente y se posó elegantemente en uno de los hombros de Boruto, este trago saliva y con la mano aún bastante temblorosa tomó la carta del pico del ave, la carta tenía su nombre impresa en ella.

"Estimado Joven Uzumaki

Es un placer informarle que ha sido aceptado en el Colegio de Hogwarts de Magía y Hechicería"

Un grito de Jubilo escapó de sus labios, finalmente lo había logrado y ahora podría restregárselo a Sarada, él también había sido aceptado.

-Omedeto Boruto kun– Habló Hinata, limpiando una pequeña lagrima de felicidad que corría por su mejilla para luego abrazar a su hijo

-Nunca lo dude, ¡De veras! – Dijo Naruto orgulloso

Sin embargo, pasó algo que nadie se esperaba una segunda lechuza llegó directo al hombro de Naruto, y al igual que su antecesora, traía una carta en el pico...

**Fin del capítulo**

Hola a todos vuelvo con una historia, ustedes dirán ¿¡¡Otra!!? Y yo si u.u esto es producto de un reto de Halloween hahaha (que puedo decir soy víctima de los restos), y este es un reto taaan largo que comenzaré a publicarlo desde ya con la idea de llegar hasta octubre y poder cumplirlo xD...con esto quiero decir que lo llevaré en paralelo con mis otras historias :3 espero contar con su apoyo.

Como es normal en mi perfil será un crossover de tres mundos (por el momento), Boruto, Harry Potter y un mundo sorpresa ¿Es eso posible? Pues lo intentaré xD

Espero alguien lea está loca idea xD



Uzumaki Boruto y no abras dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora