Uno

8.8K 433 291
                                    

El capitan levi y la soldada (n) tenian una relacion intima, se habian conocido cuando  ella llego a la oficina del antiguo comandante, Erwin Smith, hange y ella eran buenas amigas, se juntaban mucho, tanto que el azabache se llego a sentir celoso por sus actos.

—Capitan, porfavor entienda que la comandante y yo no somos nada..! — Dijo la menor estresada por aquellas peleas constantes.

—Entonces deja de juntarte con ella, O acaso te gusta?! — Chasqueo la lengua el capitan al decir eso.

-—Claro que no! Levi deja de decie estupideces! —un grito se formo en los labios de la pelinegra. levi molesto se acerco a ella, hasta el punto de tenerla en el.

—Ya me tienes harto con tus mentiras, sabes que? jodete! — Levi levanto su mano y le dio una cachetada a la menor, el cuarto sono por el fuerte golpe, la menor cayo al suelo por el fuerte golpe y empujon, tirada en el suelo toco su labio inferior con sus dedos, viendo sangre en el. el azabache reacciono de inmediato ante eso.

—Carajo, que hice.. Yo lo siento— Dijo levi serio y a la vez preocupado.

La menor no dijo nada, solo se levanto como pudo y giro la manija de la puerta del cuarto.

—A donde vas? — pregunto el chico de baja estatura.

—Terminamos.. — dijo saliendo del cuarto, cerrando la puerta de un azote.

Pov (n)

Empece a correr por el pasillo rumbo al cuarto de hange como era de noche nadie escuchaba mis sollozos, estaba fundida en mis pensamientos que no senti cuando choque con alguien cayendo al suelo, de nuevo pestañe y vi la silueta de una mujer.

—Ah, Enan.. — Su frase se corto al instante al verla herida, se arrodillo y inclino con cuidado, levantandola. — Que te sucedio ?! —

—¿Comandante? — La mire mientras lloraba, ella se notaba preocupada, pese a que era comandante ella siempre fue atenta a mis peligros.

—Mi niña, quien te lastimo? — Pregunto acercandose, me lanze a sus brazos y llore en su pecho, era amiga de confianza asi que a ella no le molestaba.

— F-Fue el capitan levi— murmure asustada y llorando, hange quedo atonita, su amigo era capaz de hacer eso?

Hable entre cortado ya que estaba llorando desconsoladamente en los brazos de hange, no podia olvidar lo que me hizo levi ese golpe lleno de furia..

—Ese Idiota..—un gruñido salio de los labios de la mayor— Vamos..tenemos que limpiar tu herida..— la comandante se levanto y ofrecio la mano ala menor cosa que acepto

Pov Narrador

Caminaron en silencio hasta llegar a la habitacion de hange

—Sientate en la cama traere algo para tu labio..— Dijo Sacando Un Algodon y un pequeño vasito con agua

—Esta Bien..—Dijo la menor mientras se secaba las lagrimas

Hange empezo a limpiar con cuidado el labio inferior de T/n luego de Terminar Hange Habla

—Uhm Acuestate Dormiras Conmigo No Te acercaras a ese enano idiota— la menor Asintio y se recosto en la cama de la comandante

Hange se quito la chaqueta de la legion, se quito el arnes quedando en camisa y pantalones se metio bajo las mantas mirando a la menor que estaba dandole la espalda

—Oye, chica— dijo hange mirando a la pared de su lado.

—Si? — La verguenza inundaba el cuerpo de la menor

— Ven Aqui..— Ordeno Un Poco Sonrojada
La pelinegra se sorprendio por un momento pero no respondio

—Ah — la mayor jalo con cuidado del brazo a la menor para acurrucarla en su pecho

—Jeje— la pelinegra miro a hange y le quito sus lentes dejandolos en la mesita de noche.

—Buenas noches ..—Beso Su Frente

C𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚

𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐞 ½ | 𝐇.𝐙 ( CANCELADA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora