Desde que le dijiste a hange que eras un titan no te volvio a hablar más, incluso te ignoraba, te sentias un poco dolida por lo que hacia, ¿que le sucedia? hange cambio demasiado cuando los aliados de floch y el se la llevaron. Estabas recostada en uno de los brazos del titan carguero sumergida en tus pensamientos.
– ¿Señorita t/n? que sucede..? Tiene una expresion triste– pudiste ver la silueta de gabi en frente tuyo.
– Huh.. si estoy bien.. solo que la comandante hange ha estado rara estos dias conmigo.. – La niña se sento a tu lado y puso una de sus manos en tu cabeza, haciendo leves caricias. te habia agarrado cariño desde que la salvaste.
– Ella.. es algo importante para usted? es decir.. – su frase se corto cuando respondiste.
– Es mi novia.. – reiste levemente – desde hace 3 años atras.. nunca me habia ignorado ni dejado de hablar, entonces se me hace raro.. es un poco triste que reaccione asi conmigo despues de que haya revelado quien soy.. – gabi te miro triste.
– usted y ella se arreglaran.. lo prometo! Solo tiene que pensar positivo y no dejar que los malos pensamiento la invadan– la pequeña sonrio despues de decir eso. la miraste algo sorprendida, no esperabas que una niña te dijiera algo asi.
–Claro.. – asentiste. – muchas gracias gabi.. eres una niña muy buena.. –
– ¿Usted..cree que lo soy..? es decir.. mate a una de sus amigos.. – Respondio con algo de tristeza.
– Cariño.. no es tu culpa que la hayas matado.. a ti te enseñaron que nosotros eramos demonios.. y cuando la viste a ella lo primero que pensaste fue en disparar.. Pero no fue porque quiziste fue por el miedo a que te hagan algo.. – un leve brillo se formo en los ojos de gabi al escuchar tus palabras que tenian toda la razon, una sonrisa se formo en sus labios y te abrazo con fuerza.
– Muchas gracias.. por eso señorita t/n..! – Dijo escondiendose en tu pecho, te sorprendiste un poco pero acariciaste su cabeza lentamente. pieck salio del titan y las miro a ambas.
– Gabi.. parece que le agarraste demasiado cariño .. – dijo riendo. gabi se separo del abrazo Y se levanto.
– Tal vez.. Bueno.. me tengo que ir con falco, debe de extrañarme..adios pieck y señorita t/n! – dijo mientras se alejaba. desapareciendo entre los arboles.
....
La voz de hange se alzaba cada vez más al escuchar las palabras de mikasa y jean.
–puede que tengas razon, pero tenemos tiempo, incluso en la situacion hipotetica que planeaste. deberiamos ser capaces de conseguir unos pocos años de tiempo, incluso si vienen a destruir la isla. – la voz de hange se estaba alterando bastante, reteniendo las ganas fuertes de gritarles.
–¡Pero..! la ultima vez que buscamos una solucion, ¡nos quedamos sin tiempo y seguimos con las manos vacias! Por eso eren decidio borrar el resto del mundo– jean comenzo a preocuparse y sudar mucho.
– ¡No voy aceptar un genocidio! ¡¡No lograran que acepte apoyar esto por ningun motivo!! – El puño de hange golpeando la mesa demasiado fuerte y su grito, fue lo que asusto a ambos chicos.
–Yo.. lo lamento, no debi gritar.. tienes razon jean, fue mi idealismo cobarde lo que convirtio a eren en esto.. Y.. aunque ahora este gritando.. fui yo quien intento huir.. – jean miro algo triste a hange, al escuchar que su voz se quebraba un poco. – para dejar todo atras.. para olvidar y solo sobrevivir.. pero, todavia soy el 14° comandante de la legion de reconocimiento, dedique mi corazon a la libertad humana.. –
La mirada de la castaña se notaba perdida, nanaba, mike, moblit, erwin y todos los demas soldados muertos aparecieron en el momento que hange dijo eso. solo ella podia sentir la presencia de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐞 ½ | 𝐇.𝐙 ( CANCELADA )
Romans༆𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐇𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐱 𝐟𝐞𝐦𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐒𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 𝐬𝐧𝐤 𝐓𝐰: 𝐀𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨, 𝐧𝐬𝐟𝐰, 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨. 𝘉𝘺 𝘋𝘦�...