"Una sorpresa"

100 9 3
                                    

Cuando aquella enfermera guio a Brock por aquel pasillo comenzó a sentirse muy nervioso...hasta que llegaron a una habitación en ellas se encontraban inconscientes dos chicas así que Brock se acercó a una de y pudo ver que era Iris quien estaba ahí...se veía tan débil, tan delgada, tan mal...

Brock: es ella...ella es Iris es la chica que buscaba

•••: ¿podría darme sus demás datos para llevarla a piso y sacarla de esta área para desconocidos?

Brock: claro la acompaño pero ¿cómo esta?

•••: según sus reportes indica que esta en estado de coma por el derrumbe...no sabemos su estado al 100% hasta que ella despierte

Brock: esta bien gracias

Un par de horas más tarde la obstetra salió de quirófano y se acercó a Ash y lo guió hacia los cuneros en donde pudo ver a un bebé muy pequeño conectado a algunas máquinas dentro de la incubadora...al ver a su bebé así se le rompió el corazón...si por el hubiera sido hubiera intentado acercarse a él un poco más...

Ash: esta muy pequeño quisiera cargarlo por favor

Gina: si pero más adelante esta noche es crucial para el 

Ash: ¿es un varón?

Gina: si, y te prometo que haré cualquier cosa para salvarlo

Ash: ¿y como esta Misty?

Gina: ella estará bien ya la llevaron a piso pero necesita descansar, está muy débil...

Ash: ¿puedo verla?

Gima: claro...

Ash se dirigió a la habitación en donde se encontraba su novia, pero al entrar en la habitación la vio ahí acostada en aquella cama tan débil, cuando se acercó a ella le dio un beso en la frente y se sentó junto a ella y se quedó observandola hasta que ella despertó...

Misty: Ash...

Ash: tranquila cariño (toma su mano) descansa yo te cuidaré...

Misty: ¿como esta nuestro hijo?

Ash: esta muy pequeño...lo tienen en una incubadora conectando a varias máquinas

Misty: quisiera verlo, tomarlo en mis brazos...y...ay (tocándose el vientre)

Ash: necesitas recuperar tus fuerzas primero...¿te duele mucho?

Misty: si...no se porque siento que no tengo fuerzas...

Ash: por la cesárea cariño pero estaremos bien...Mist se que este no es el lugar ni el momento pero....

Misty: ¿qué pasa? ¿me quieres dejar o algo así?

Ash: no Mist al contrario yo...

Delia: hola chicos ¿ya pudieron ver al bebé?

Misty: aún no, pero quisiera poder cargarlo y que sienta el amor de madre

Delia: pronto...Misty

Continuara....

El significado del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora