Facilidades Deportivas De Homeland
Pov Storm:
Estaba completamente furioso por como la pequeña hembra humana que considere fácil de someter había logrado escapar de mí tan fácilmente como si se tratara de un inútil humano de mierda.
Me hallaba ahora mismo rompiendo mi sexto saco de boxeo ante los duros golpes que recibía mi furia. Estaba sumamente cabreado porque el olor de la hembra humana no se apartaba de mi mente y es que podia sentir que algo en mí me conectaba de cierto modo con ella.
Su olor, y fiereza me llamaba como pollilla a la luz y mis instintos clamaban por tenerla entre mis brazos y bajo mi cuerpo para poder hacerla mía.
Quería montarla y dominar su terco carácter hasta que se derritiera tan solo con una mirada mía. Y lo peor de todo es que ella lo había sentido. Pude notarlo por la tensión que nos tomó por sorpresa cuando nuestros ojos se encontraron entre si en aquellos pasillos oscuros de las instalaciones secretas de Mercile.
-Si sigues rompiendo los sacos de esa manera no tendremos pronto con que entrenarnos. - comentó despreocupado Darkness mientras me observaba con su oscura mirada entrecerrada mientras me analizaba como ya era su costumbre desde que regresamos de nuestra última misión y me hallaba de un humor de perros.
Solo me limité a gruñirle mostrándole mis afilados colmillos de manera amenazadora. No estaba de humor para sus análisis.
Darkness no se dio por ofendido ni mucho menos intimidado ante mi respuesta.
-¿Qué ocurre? Desde tú llegada de la última misión he recibido informes de tu mal humor, estado agresivo constante y de las múltiples arremetidas contra los otros machos. - cuestionó él como si nada mientras daba otro duro golpe contra el saco.
Volví a gruñirle y es que desde que me uní al equipo de rescate humano y especie pocos eran los que se dirigían tan despreocupadamente hacia mí. Darkness insistía extrañamente en ser un amigo para mí cuando yo claramente solo deseaba mantenerme al margen del resto de los machos especies.
-¿Será acaso culpa de dicha hembra humana escurridiza que recientemente volvió a escaparsenos de las manos milagrosamente la que te tiene en tal estado? - cuestionó insistente mientras golpeaba por última vez el saco que terminó destrozado ante el fuerte impacto de mis letales puños.
-¿Que quieres Darkness? - gruñí molesto.
-Saber la causa del porque estás mandando a varios de los machos a las facilidades médicas con serias lecciones en tus momentos de entrenamiento? Eso seria muy útil más cuando tienes a una Trisha completamente cabreada e histérica por tus constantes obras de arte con los machos. - replicó él y yo bufe rodando los ojos ante su comentario.
-No tengo la culpa de lo flojos que sean dichos machos a la hora de entrenamiento. Soy uno de los instructores no seré blando con ninguno a la hora de sus entrenamientos solo por tener contenta a la compañera de slade. Además porque vienes tú a hacerme tal reclamo y no Slade o Fury? - cuestionó el macho sando otro fuerte golpe al saco de boxeo lleno de ira. Darkness frunció el ceño.
-Quizás será porque soy un masoquista que le gusta hacerte la vida imposible cada vez que puedo? - respondió el sarcástico mientras que el gruñía exasperado con Darkness.
-Pues lo haces bien... ¿Qué quieres que haga?
El enemigo no será suave a la hora de pelear o torturarnos. Por algo me pediste que los entrenara Darkness no soy suave. Conmigo no lo fueron y soy uno de los mas letales por esas razones.-Cierto es. Pero nunca habías sido tan contundente y severo a la hora de entrenar con los machos. Y todo esto surgió luego de tu encuentro con la hembra humana. Ademas Fury y Slade no paran de ser unos culos exigiendo que trate contigo directamente para que detenga tu masacre con los machos que entrenan tienes a ambas hembras con largos casos de fracturas por tus entrenamientos rústicos. Y una hembra humana en especial aquellas que son compañeras pueden ser peor que un dolor de muela si asi lo quieren. - refuto él dando en el blanco del asunto además de exponiendo el problema directamente.
ESTÁS LEYENDO
Storm
FanficLa historian es propia y Los protagonista ya conocidos son de la Aurora Lauran Dohner. ...................................................... Ella se ha pasado toda su visa encubierto para hacerles pagar a los inversores, técnicos y creadores de la...