Aqui les traigo la Continuación del capitulo anterior espero que les guste y disfrutenlan y voten siii...
...........................................-Yo creo que... No acepto la oferta... Necesitamos que conteste algunas preguntas y nos acompañe al Homeland. - respondió el viejo calvo y yo gruñí mientras arqueaba la ceja.
(Equipo de la ONE en las instalaciones)
-Y yo creo que te fumaste algo que te esta afectando las neuronas. No esa es mi respuesta. - sonreí mientras seguía apuntandolos.
(Pose del Ángel Vengador apuntando a los agentes con su arma, no astris.)
Estaba con todos mis sentidos alerta mientras miraba el más mínimo movimiento de todos los agentes de la ONE frente a mi. Escuché varios gruñidos en modo de molestia por mi respuesta.
Estaba tan concentrada en mis adversarios frontales que no me percaté de uno que se acercaba sigilosamente asechandome a mis espaldas por tener en la mira a los demás.
-No tienes más opción ni alternativas humana... Lo mejor es que te rindas. - gruñó una voz oscura y profunda. Olfatee su aroma y sonreí.
- No lo creo nueva especie... Y no me gruñas. - refuté él volvió a gruñir y yo rodé los ojos.
-¿Cómo sabes que soy un nueva especie con esta ropa? eso es imposible para los humanos humana. - cuestionó el macho y yo alce una ceja mientras lo miraba iba dando leves pasos de retirada.
-No soy cualquier hembra humana... Además no sirve de mucho su disfraz sino pueden evitar estar gruñendo como perros cada vez que se molestan. - dije con gran ironía. Vi como se percataron de mis pasos de retirada y me ordenaron detenerme yo sonreí burlonamente mientras me negaba a hacerlo. Uno dio un paso brusco llamando mi atención hacia él con mi pistola lo apunté; pero jamás imagine lo que vino de pronto.
ESTÁS LEYENDO
Storm
FanfictionLa historian es propia y Los protagonista ya conocidos son de la Aurora Lauran Dohner. ...................................................... Ella se ha pasado toda su visa encubierto para hacerles pagar a los inversores, técnicos y creadores de la...