- Mandó a la mierda a muchas chicas de la UA, solo, porque te amaba a ti. Pero más de una vez al querer negar lo que sentía, estuvo en una relación con esas chicas, pero aun así, no consiguió sacarte de su corazón.
- Una noche se quedo en vela, por primera vez, buscando respuestas en cómo acercarse a ti, y como proponerte que fueras su novia.
- Es muy lento en el sentido amoroso. Puede que tu tengas un cartel en la frente que diga "¡Te amo, cásate conmigo!" y él ni se percatara. Y si tú te le declaras primero el quedara con una cara tipo ._. >> Yo te gustaba¿...<< y así se quedará con la idea de que, siempre no todo fue tan difícil.
- Si algún día él se te declara a ti, llevara un ramo de flores, solo porque kirishima, sero y mina le dijeron. Para que fuera mas romántico y así. Ese día sudaba como nunca, estaba realmente nervioso, y no seria de los que se da la media vuelta para decir que le gustas, solamente lo soltaría - M-me gustas. Sé mi novia - y estirando el ramo hacia ti, distraería la mirada hacia un lado con las mejillas sonrojadas.
- La primera vez que te besó, fue cuando habían tenido una cita y te acompañaba a tu casa. Fuera de ella, te dijo - acércate...- y posó una de sus manos en tu mejilla y te besó. Con calidez, ternura y lleno de sentimiento. Quien diría que después se volvió salvaje, que hasta te muerde el labio.
- Sus manos y brazos abarcan mucho terreno, por lo que cuando te abraza o duermen juntos, te sientes muy bien protegida.
- Un día el estaba super estresado, por lo que le hiciste un masaje en la espalda y ¡DIOOOOS! los sonidos que hacia. De pura satisfacción y relajación por el movimiento de tus manos, emanaba sonidos de su boca, que fácilmente, si alguien se encontrara fuera de la puerta, los mal pensaría.
- En clases de educación física, él seca su sudor levantando su camisa, dejando ver todos su abdominales. Lo hace para ver si estás mirando o ver la expresión de tu rostro, aunque ya todos sabemos que es Suficiente como para que te diera un paro en el corazón
ESTÁS LEYENDO
~ ♡︎❥︎𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝚒𝚜 𝚊 𝚝𝚢𝚙𝚎♡︎❥︎ ~
Fanfic¿Te gustaría saber cómo sería la rubia explosiva como: Novio,Amigo,padre,etc? Pues déjame decirte que estás en el lugar correcto. - Aquí tú cómo protagonista de esta historia verás los comportamientos de este personaje en diferentes ocasiones. Ojal...