001.-🦋

4K 210 50
                                    

-me gustas.

-lo siento, no puedo aceptarlo-respondió el menor, sintiendo una presión en el pecho dio la vuelta y se fue de allí sin decir nada más.

[...]

minho llegó a la casa de su mejor amigo, fue directo a sus brazos, estaba destrozado.

-nada salió bien, dijo que no podía aceptarlo y se largo sin más, su mirada estaba tan vacía, era más que obvio que no sentía nada por mi.

chris solo abrazaba al menor en forma de consuelo-esta bien, ya encontraras a alguien mejor-trató de calmarlo.

-no hay alguien mejor, tiene que ser el, solo han jisung-respondió apartándose para quedar en frente de christopher-debo encontrar la forma de darle celos.

-conseguir un novio falso-sugirio chris.

-pero quien se ofrecería a ayudarme, o debería hacerle creer que me gusta?

-eso sería muy cruel.

-que otra forma hay?-cuestionó minho tomando su celular.

-tienes razón, ya pensaste en quien?

-con lo hermoso que soy podría elegir a cualquiera, pero si, ya pensé en alguien-respondió mostrandole una foto de la persona que le ayudaría con su plan de enamorar a jisung-hwang hyunjin cuarto grado, un pequeño fastidioso que ama leer y la naturaleza.

-es una buena opción, pero...

-pero?

-te rechazará inmediatamente, eso es seguro, el chico es muy complicado.

-no lo creo, digo, tampoco puede ser tan difícil conquistarlo-se animo a sí mismo.

...

-no.

-dame una oportunidad.

-no, no fue sincero, además no me gustas.

christopher tenía razón, el chico era más complicado de lo que parecía, falló totalmente pero no se iba a rendir tan fácil, rendirse no era una opción para lee minho.

-te lo demostraré, quedaras perdidamente enamorado de mi.

aquí empieza mi historia, yo lee minho haré a hyunjin mi novio para darle celos a jisung.

_________________🦋__________________

p

ido perdón x10000 vez por la anterior historia, pues me estaba quedando sin ideas entonces quize hacer esta, muy cliché si pwro quiero empezar con algo pequeño, tipo pq es mi primera vez escribiendo.

Jealousy [hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora