005.-🦋

1.8K 187 52
                                    

Era fin de semana así que minho quiso invitar a hyunjin al cine junto con sus amigos incluyendo a jisung.

-Vamos se hace tarde-dijo golpeado suavemente La puerta de la habitación donde se encontraba el menor.

-Ya salgo-por fin abrió la puerta dejando verlo con unas prendas que minho le había prestado.

-Eso te queda bien.

-Mejor que a ti seguro-bromeó para después salir corriendo de allí.

-Pequeño idiota.

[...]

Despues de caminar un buen rato por fin llegaron donde los demás chicos los estaban esperando.

Luego de ver unas películas salieron a caminar por ahí, pasando por una pequeña tienda pararon a comprar unos helados para todos.

-Hola-jisung se acercó a saludar al nuevo amigo de minho.

-Ah... hola.

-¿Hyunie verdad?

-En realidad me llamo hyunjin.

-Minho te puso un apodo, que lindo-hyunjin estaba algo incómodo pues se veía que el castaño hablaba sarcásticamente y lucia molesto.

-Supongo.

Después de un rato se sintió aliviado de que minho hubiera vuelto, no le gustaba la idea de quedarse solo con Han jisung.

-Por lo que veo traes una prenda de minie¿estuvieron haciendo algo anoche?-dijo jisung haciendo sentir avergonzado a hyunjin pues todos le habían escuchado.

-No hicimos nada, estaba lloviendo así que lo deje quedarse.

-¿Puedo saber para quién es el helado que traes allí?-cuestionó el castaño señalando al helado que traía minho en sus manos-para tu hyunie¿verdad? me lo imaginaba-se levantó y se fue del lugar dejando a todos confundidos.

Jealousy [hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora