14.-🦋

969 92 6
                                    

Hoy particularmente no hice nada mas que tumbarme por ahí hasta que llegó la hora de dormir, prefiero esos días en los que me mato estudiando y limpiando la casa, así mi cuerpo se agota y dormir es mas fácil. Respirar profundo, cerrar los ojos y contar hasta cansarme, escuchar música para dormir, nada ayudó en nada, el problema era yo, mi cabeza estaba hiperactiva y no me dejaba descansar, ni siquiera estaba pensando en algo específicamente, todo estaba regado y desordenado, creo que hasta había algún que otro recuerdo de él día que fui a zoo en mi cumpleaños número siete.

Sentí que dormí menos de cinco minutos, mis ojos estaban rojos y me dolía la cabeza, más con la maldita música del despertador, la elegí yo mismo porque me gusta, pero que me levante cada mañana me esta haciendo odiarla.

Miro mi celular y veo, cuatro mensajes de mi mamá pidiéndome que vaya al super, cinco de Minho preguntandome si estaba todo bien y pidiendo perdón por lo de Han, como si hubiera sido su culpa, y dos de él mismisimo Han jisung, una advertencia ¿o tal vez una amenaza? Intentó sonar amable, pero me sentí atacado, como si me hubiera pateado mientras sonreía amablemente, puse mi celular lejos y encendí el televisor, ni siquiera me molesté en contestarle.

ver televisión es algo que no hago, no me gusta sentarme en el sofá a ver como otros tienen mejor o peor vida que yo a través de una pantalla, normalmente solo la enciendo y la dejo ahí mientras hago otras cosas. Decidí salir mejor, ni siquiera tenía un lugar en mente, solamente caminé, y caminé, estaba tan sumergido en mis pensamientos que ni el perro del señor Park me hizo sobresaltar cuando comenzó a ladrarme a través de la reja.

...

Había pasado ya media hora desde que salí, me quedé sentando en el banco de un parque, miraba como los niños jugaban con las ramas de ese viejo pino que está apunto de morir, y no tiene sentido, ya que dejé de ver televisión porque no me interesaba ver la buena vida de otra persona, y eso es justo lo que hago aquí, debo extrañar cuando estaba en primaria y no me metía en problemas amorosos de otros.

Eso me hizo pensar en el mensaje de Han, ¿quién era él para amenazarme? yo puedo juntarme con Minho las veces que yo quiera, él no me da miedo, que venga y me lo diga en la cara. Volví a casa a paso lento, aunque quería llegar rápido para decirle todo lo que pensaba a ese descarado, cada vez estaba más cerca de la puerta y mi corazón se ponía más ansioso, cuando por fin llegué, tomé mi celular y abrí su chat para rociarle con todo mi ácido de palabras, algo falló, tal vez yo fallé, solo volví a dejar el celular otra vez sin decirle nada, a lo mejor el cobarde soy yo.

Jealousy [hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora