Hecho polvo Hyunjin salía del colegio camino a su casa, no podia esperar para llegar y dejarse caer en su cama, pero habían dejado tarea y eso no iba a ser posible, pues a él no le gustaba dejar nada a último momento.
En cambio Minho no se preocupaba mucho por los estudios y aún así tenía buenas calificaciones, lo cual molestaba a Hyunjin, el se mataba estudiando y no conseguía la nota perfecta.
-Hola kkami, ¿me extrañaste?- El pequeño perro movía su cola feliz, como si no lo hubiera visto hace años, de igual manera Hyunjin estaba contento de verlo-lo siento, hoy no podemos jugar, debo hacer mis deberes.
Dejando sus zapatos por ahí, subió las escaleras hasta su cuarto y sacó toda la tarea que debía hacer, al verlo todo regado sobre la mesa se lamentó, iba a quedarse hasta tarde otra vez. Y así fue, eran pasadas las 10 de la noche y Hyunjin no terminaba aún, estaba cansado y sus ojos cerraban solos, intentó resistir lo más que pudo hasta que se quedó dormido sobre los papeles.
[...]
Despertando de un sobresalto miró a hora, recordó que Han lo había invitado a salir junto con Minho, y aunque no quería ir sentía la necesidad de hacerlo.
Se dio una ducha rápidamente y se vistió para salir, aprovechando que iba fuera llevo también a kkami para sacarlo a pasear y así compensar el tiempo perdido.
Ya llegando al lugar acordado se apresuró en llegar donde los chicos lo esperaban.
-Perdón por llegar tarde, ¿me esperaron mucho?
-No, también acabamos de llegar-respondió Jisung.
-Ya que estamos todos, ¿a donde quieren ir?-agregó Minho con una sonrisa.
-Supongo que a un lugar donde permitan mascotas, no quiero dejar solo a kkami.
-Claro... podemos ir a ese acuario que abrieron aquí cerca, permiten mascotas y hay un jardín, allí podemos comer después-sugirió Minho.
-No es mala idea, vamos entonces.
Durante el recorrido los tres chicos bromeaban entre ellos y todo iba de maravilla, hasta parecía que Hyunjin y Han se habían olvidado de su rivalidad. Luego de hacer una fila infernal, por fin entraron al acuario, Hyunjin estaba fascinado, estaban rodeados de peces, todo, las paredes y el techo eran una pecera gigante, era hermoso, eso pensaba Hyunjin.
-Estas mirando todo como un bobo-se burló Jisung.
-Claro que si... ¡es hermoso!-respondio emocionado, agarrando la mano del castaño y corriendo por el lugar.
-¡Hey, no te di permiso de tocarme!-se quejo siguiéndole el ritmo, parecía un niño pequeño que no podía quedarse quieto, esto le causaba gracia.
-¿Un tiburón?-preguntó el pelinegro señalando la pecera,Jisung soltó una carcajada.
-¿Eres tonto? es una ballena beluga-respondió aún sin dejar de reírse.
Hyunjin solo infló sus cachetes enojado falsamente-todos son iguales-dijo.
Por otro lado Minho estaba olvidado en la entrada cuidando al pequeño kkami.
hola, actualicé después de mil años, me siento mal por poner a hanie como el malo pero recuerden que es solo ficción, son personajes
ESTÁS LEYENDO
Jealousy [hyunho]
Fanfiction-besaste a hwang hyunjin?!?!-christopher volvía a repetir la misma pregunta ya por quinta vez, no podía creer lo que su mejor amigo había hecho. -actualizaciones irregulares. -episodios de 100 a 600 palabras. -soy nueva en esto así que no quedará...