Capítulo 1.

476 11 3
                                    

1. NEW YORK

-

Jennifer

🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑

El sonido de la máquina de tatuar resonaba por toda la sala y la serotonina inundaba mi cuerpo, hoy era mi día especial y nada ni nadie me lo arruinaría.

— Hemos acabado rubita -dijo el quitándose los guantes y tirándolos a la basura.

—Genial, me muero por verlo.

Y ahí estaba, un dragón chino con pequeñas flores decoraba mi antebrazo. Me encantaba, no era demasiado grande ni demasiado pequeño era simplemente perfecto.

Seguía mirándome al espejo cuando me abrazo por detrás, apoyo la barbilla en mi hombro y me susurro al oído.

—No creo que a Alex le guste mucho tu nuevo look.

—Lo se...

No pude evitar pensar en que me diría al ver mi nuevo tatuaje. Puede que Alex no fuera el mejor novio del mundo pero nadie era perfecto ¿no?

Ante mi cara de decepción me achucho mas fuerte y me dijo:

-Cambiando de tema he oído que esta noche vuelve la estadounidense habrá fiesta doble no? No todos los días se cumplen 22 añitos- dijo acariciándome con la nariz el cuello- y para una vez que tenemos a la otra loca aquí habrá que celebrarlo.

-¿Lo dudabas? - solté entre risitas-¿Cuanto es?

-¿Tu eres tonta? Enserio a veces pienso que después de seis años no me conoces- resoplo cruzándose de brazos molesto- es tu regalo de cumple tontita.

Antes de que pudiera decir nada mi móvil vibro en mi bolsillo.

- Seguro que ya te está llamando el muy friki ese para saber dónde y con quien estas...

-Mark no le digas eso además tampoco es tan posesivo.

El me miro con cara de ¿¡enserioo!?
Yo le saqué el dedo del medio y cogí el teléfono.

-Zorraaaa porque has tardado tanto en responder podría haber sido una emergencia y me hubiese muerto.

-No seas dramática Mad- solté entré risitas.

-Oye espero que esta noche dejes al grano en el culo que tienes por novio atrás y no lo traigas a la fiesta, quiero a mi amiga felizmente borracha y perreando hasta el suelooo.

-Tranquila está de exámenes así que supongo que no vendrá.

-Por finnn una buena noticia oye tengo que dejarte voy a subirme a un taxi nos vemos esta noche.

Y colgó, no se porque todos odiaban tanto a alex el era un buen novio solo que a veces era un poco controlador.

-Oye no pongas esa cara sabes que no se llevan muy bien pero eso no tiene porque tenerte mal- dijo Mark al ver que me ponía un poco triste.

-Supongo que tienes razón, bueno será mejor que me vaya tengo mil cosas que hacer y no puedo estar vagueando todo el día- solté entre risitas.

El solo me abrazo y me acompaño a la puerta.

Tenía que ir a ver a mis padres así que me subí a mi moto y me fui en dirección a su casa.
Cuando llegue me costo reconocer lo que había sido mi casa durante años ahora era ¿amarilla? Pero a quien se le ocurre pintar una casa de ese color dios mío es horriblemente chillona, desde luego se notaba que mi madre vivía ahí.

Una noche más (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora