Black

6 1 0
                                    


Después de ese día, ocurrieron más, y todos siendo iguales, debido a que era la primera semana no tuvimos muchas clases debido a presentaciones de la escuela, maestros, clases de orientación, etc, etc... Pero en tan sólo 5 días entendí dos cosas, una era que el español era difícil y la segunda es que el conductor del bus no se irá hasta que este, este repleto y con algún chico volando de este.

Ahora me encontraba en mi lugar jugando con mi pluma y esperando a que alguien me matara para acabar con mi sufrimiento.

"Hagan equipos"

" En parejas"

"Equipos de 4 personas"

QUE DIABLOS LES PASABA A LOS MAESTROS, ¡POR QUE TODO TIENE QUE SER EN EQUIPOS!, ¿por qué no tienen piedad para los antisociales tímidos y olvidados como yo?

-Alguien falta de equipo? -

Levante la mano a lo que el chico alto me tendió un papel "anota tú nombre", sabía que esto sería aún más incómodo, está semana de soledad en mi mesa, si, soledad por qué el chico con el que me sentaba se ha ido a otra mesa quedándome desde el segundo día sin compañero de mesa y es mejor, mi mochila ya no está en el suelo.

Pero a lo que iba, en estos días de soledad eh podido identificar a los populares, a los peligros, los inofensivos y los graciosos de la clase. Y ese chico y ese grupo en el que me enliste eran los populares. Y yo me he enlistado a mi propia destrucción social.

(...)

Ahora estaba en clase de psicología, al parecer esta carrera creaba mucho estrés en los alumnos que han mandado a una psicóloga o algo así. La maestra comenzó a hablar, daba todo y trataba de recordar todo lo que estudie en estas dos últimas semanas para entender lo que decía, pero era imposible, en tan poco tiempo no se puede aprender un idioma a la perfección y para el colmo el traductor que cargaba desde que llegue a este país se ha quedado sin baterías. Por lo que levante la mano con toda la pena que cargaba, captando la atención de ella y de.... Todos.

-¿Si?-

-P-perdón... Yo... No entendí lo que dijo-

-Nuestra primera voluntaria-

Okay eso si entendí y no era bueno.

-¿Como te llamas? -

-Burke Harriet James Idarrel ...-

Okay si, mi nombre era un trabalenguas pero era único según mi madre. Ella cree que llamándome por los nombres de mis difuntas abuelas generare grandes riquezas como lo hicieron ellas.

-De dónde eres-

-De Inglaterra y...- No logré terminar lo que estaba por decir porque la maestra me hizo tratar de entender lo que dijo pero fue en vano, por lo que alce una ceja dudosa diciéndome esta vez la palabra extranjera, por lo que asentí a lo que una de las chicas del salón dijo algo pero yo no le entendí por completo, pero pude ver como el resto del salón asentía.

-Sabes español o nada de nada? -

-poquito...-

-Debes de pensar que todos en este lugar son raros, ¿cierto? - Desvié la mirada de la maestra para prestar atención a aquella voz que me hablo en inglés, era aquel chico alto, creo que se llamaba Vicente, pero a lo que dijo sin dudar asentí con la cabeza, este lugar era demasiado diferente a España, Francia o Inglaterra. Cuando escuché que México era un país demasiado abierto, no creí que fuera cierto.

Confundí a un chico con una niña porque tiene el cabello más bonito que el mío por dios.

Todos rieron por mi gesto de afirmación instantánea, a lo que Vicente volvió a hablarme mientras hacia una acción con su mano formando una pistola mirándola con gracia para después apuntarme con esta misma "Bienvenida a México Inglesa, espero que sepas esquivar balas"

El tormento del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora