Palabras sinceras

6 1 0
                                    


* 9 meses después*

Pov. Paulina

Las vibraciones de la música se podían sentir demasiado fuertes que me sorprende que los vecinos no hallan llamado a la policía por todo este ruido.

No sé cuántas horas van desde que se inició esto, pero ahora el ambiente era demasiado extravagante, bastantes risas, alcohol en el sistema y conversaciones sin sentido era lo que presenciaba esta habitación con, 100 personas en su interior.

Es todo cada vez que escuche que ella diga "una fiesta pequeña" la haré que jure por eso y que en realidad no sea una fiesta de gran magnitud como la de ahora. Pero muchos dirán "un cumpleaños debe de festejarse bien" por lo que yo les diré que aún no conocen las fiestas de la Inglesa.

-Brindemos!!! – Inglesa se levantó con mucho ánimo de su silla acomodándose el vestido que cada vez se hacía más corto que nunca, se notaba que realmente estaba disfrutando su fiesta por lo borracha que estaba.

-Brindemos por esta maravillosa y no tan interesante ciclo que eh tenido que vivir! -

-Okay señorita se acabó el alcohol para ti- Gabriel estaba por cambiarle el vaso de alcohol por uno de refresco, pero ella lo detuvo y le dio otro trago a su bebida para seguir dando su discurso.

-Este año es nuestro año, este año nos conseguimos un novio, y lo secuestramos si es el caso. Pero de que conseguimos, conseguimos- 

Los hombres reían y negaban, las mujeres reían y afirmaban yo solo negaba con una ligera gracia de verla en este estado de locura sincera.

-Hombres no escuchen, tapen se los ojos- Tomó a Mateo y le tapó su boca con la mano libre que tenía, a lo que todos comenzamos a reír con más intensidad, podía escuchar como Montse decía que grabaría el momento a lo que comenzó a grabar cada acción que hacía Isabela.

"Bien Inglesa no te arrepientes de lo que hagas ahora."

-Señoritas, ustedes son muuuy guapas, se los juro por mi dedo meñique. Que no saben cuánto aprendo de ustedes para coquetear, en serio, estoy segura que ya me sale ese movimiento de pelo que hace Montse-

-A lo que iba... Ya me acorde. Hagamos un juramento, no mejor que eso, un pacto de sangre!!, no por qué me desmayaría...Porque todos aquí encuentren al amor de su vida, amén!-

Todos comenzaron a aplaudir y a reír ante aquel loco discurso de una cumpleañera, dando inicio a una nueva etapa de este encuentro. quien diría que nuestra inglesa se acoplaría bastante bien a este país.

_____________________________________________________________________________

* Dos años después *

Pov. Harriet

Los vientos de agosto eran más fríos de lo inusual. Según el hombre de las noticias era la forma de darle la bienvenida a una nueva estación...

-Si estas escuchando verdad?, no me hagas...-

-Irme en el autobús de sardinas y recoger al resto de la manada...-

-Y comprar comida. Mis papás llegarán tarde y yo tengo un juicio así que ya sabes lo que tienen que...-

Sali del auto antes de que creará más tareas para hacer, es fácil hablar y ordenas, claro, hasta yo lo haría si no tendría que mover un solo dedo.

Una ola de estudiantes bajando del autobús se hizo presente a lo que di paso veloz para entrar a la escuela y no tener que detenerme y hacer fila para entrar y tener que correr para no perder mi lugar en el salón. Pero como era de esperar algunos de mis compañeros ya estaban en el salón escribiendo, hablando o durmiendo. Algo que yo estaba apuntó de congeniar según mis planes mañaneros.

El tormento del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora