Cap.27 《Halloween》 3\3

679 39 1
                                    

Aviso que habra parte subida de tono ya queda en ustedes leerla o adelantarle

-Se comienzan a besar tiernamente hasta que el beso se subio de tono y Cheryl un poco debil subio arriba de ti y se empezo a poner tenso el asunto-

Heather:-la separa un poco de ti cortando el beso-

Cheryl:Que paso amor? Hice algo malo?-preocupada-no quieres seguir?

Heather: Linda no es eso..claro que quisiera seguir pero tengo miedo que del todo no se te halla pasado el efecto y quiero que estes consiente de que sera nuestra primera vez como pareja-nerviosa-

Cheryl:En verdad lo vamos..-se emociona y te besa tiernamene- preguntame cosas para que veas que si estoy consiente

Heather:Mi nombre completo? Aniversario? Cual es tu color favorito?

Cheryl:Heather _____ Smith _____, ___/___/___/,y es Flame Scarlet de Pantone-feliz-

Heather:Si estas consiente bebe-te vuelbe a besar-

Aqui empieza
(Se empiezan a besar tiernamente pero el beso empezo a aumentar su velocidad y volverse apacionado,Cheryl sube arriba de ti mientras se siguen besando pero tu tomas sus cadera y ella empezo a dejar besos humedos por todo tu cuello,luego de estar un rato haci la acorralas y la tiras en la cama no dejandola de besar,lemtamente ella empieza a quitar tu blusa y tu pantalon a lo que tu la ayudas a quitarse su vestido,las dos quedaron en ropa interior pero ya que tu tenias acorralada a Cheryl hizo un ligero movimiento para desabrochar tu sosten y dejar tus pechos a la luz...

Cheryl:Nunca dejare de decir que tengo a la novia mas sexy del mundo-se cienta y tu te quedas sentada en su regaso viendola a los ojos-

-Cheryl tocaba todo tu cuerpo con delicadesa a lo que tu aprovechas para quitar su sosten,empieza a dejar ligeras marcas en todo tu cuello,cenos y parte de tu abdomen,pero tomaste la iniciativa...

Heather:Preparate Marjorie -censual-...te mueves de su regaso y empiezas a bajar tu manos hasta su feminidad- Puedo?

Cheryl:Adelante -mordiendo ligeramente su labio-

-Comienzas a acariciar ligeramente su sexo por arriba de sus bragas,ella suelta pequeños jadeos de placer y empieza a pedir mas..

Cheryl:Porfavor -exitada-

-Comienzas a quitar lentamente sus bragas y acariciar su sexo empezaste haciendo ligeros movimientos para acelerarlos poco a poco,solo vez su cara de placer y empieza a soltar leves gemidos pidiendote mas,...obedeciste a tu novia y introduciste un dedo pero ella pedia mas lentamente introduciste otro,estuviste haci un rato dando rapidos movimientos cuando sientes que toma tu cabeza dirijiendola a su feminidad,estabas obedeciendo a tu novia y decidiste provarla empezaste lentamente pero luego empezase a lamer con mas intencidad su sexo hasta que luego de unos minutos vez como llega a su primer orgasmo...pero ligeramente dejas algunas marcas en su cuello y cenos-te separas lentamente retirando tus dedos y acostandote a lado sullo..

Cheryl:Amor eres perfecta en todo...pero no eres la unica que tengra placer -seductora-

-Cheryl sube arriba de ti empezando a lamer tus cenos para luego bajar lentamente por tu abdomen y llegar a tu sexo y quitar tus bragas...Cheryl no tuvo delicadesa ella metio dos dedos de una y empezo a lamer lentamente tu sexo..tu pedias mas a lo que ella correspondia,empezo a hacer movimientos rapidos..cuando te hibas a venir y llegar a tu primer orgasmo ella se separa y junta sus dos sexos haciendo tijeras..antes de empezar te dice..

Cheryl:De quien eres?

Heather:So..soy tulla -exitada-

-Cheryl empieza a haer leves movimientos con sus dos sexos luego se encargo de aumentar la velocidad haciendo que sus feminidades chocaran y llegaran al orgasmo juntas,tu a tu primer orgasmo y ella a sus egundo orgasmo)
Aqui acabaca

Cheryl:Te amo -te besa y se recuesta contigo-

Heather:Yo te amo mas Blossom -la besas-(te hibas a cambiar)

Cheryl:No! Bebé haci quedate...dormamos haci y mañana temprano nos bañamos juntas-coqueta- soy adicta a tu cuerpo

Heather:Y yo al tullo-te acuestas a su lado-

Cheryl:Quien lo diria soy novia de una muy sexy Latina,que fue mi mejor amiga de toda mi vida...siento que eres el amor de mi vida-te abraza por la espalda para dormir-

Heather:Eres mi alma gemela Marjorie,te amo-se duermen-































CONTINUARA...
Espero les guste y no olviden Votar♡
Como muchos me pidieeon una escena subida de tono con Cheryl aqui esta...

Espero les guste y no olviden Votar♡Como muchos me pidieeon una escena subida de tono con Cheryl aqui esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que cutessss!

Say you won't let go ;Cheryl Blossom 《Terminada》1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora