Atrapado

347 56 14
                                    


-Entonces ... resumiendo todo el drama que montaste ... Acompañaste a Shikamaru al centro comercial para acosar a la hermana del amargado para descubrir donde está pero te abandonaron ... ¿Es eso cierto? 

-Si, ¡Era el plan perfecto, pero Shikamaru me traiciono y lo arruinó!

-¿Y que esperabas idiota? Era la cita de el, no la tuya.

-Pero el es mi amigo y debería de apoyarme, el sabe que estoy buscando a Gaara y seguramente no tomará la iniciativa de preguntarle el paradero a su novia.

-Naruto, deberías dejar que Gaara tenga su espació, si se fue ese día debería tener sus razones, creo que el te aprecia bastante, si pasó algo grabe seguramente se solucionará, eres su mejor amigo.

-Dudo que esto se pueda resolver tan fácil Sakura ...

-Según yo, ella tiene razón, además, el estaba algo tenso from que venia en camino a tu casa, creo que ni siquiera le gustó verme.

-Creo que tu ni siquiera le agradas.

Sonreí por el comentario de Sakura y me volteé a ver discretamente a Sasuke contemplando la ligera expresión de fastidio que ahora reposaba en su rostro, todos sabíamos que a Gaara no le agradaba en lo mas mínimo, siempre se iba cuando el se nos acercaba diciendo que tenia algunas cosas que hacer. Mi sonrisa al instante se esfumó y desanimado regresó mi vista a la ventana del local mientras que la pareja frente a mi hablaban sobre si el pelirrojo simpatizaba con Sasuke o no; yo estaba ajeno en ese tema ahogándome en mis propios pensamientos.

"Si lo hubieses detenido ese día seguiría aquí"

"Le hubieras dicho que el sentimiento era mutuo"

"Le hubieras regresado aquel beso"

"Tan siquiera pudiste haberlo abrazado"

Unos chasquidos cerca de mi oído provocaron que pegara un brinco en el lugar completamente espantado, mi mirada recayó fulminante en Sasuke y el me observaba completamente apacible como si no lamentara el poder haberme matado de un susto.

-Cada vez te noto mas distraído idiota.

-Tal vez, y yo te noto cada vez mas molesto, me asustaste.

-No me hacías caso, no tenia option, además, te estaba diciendo algo antes de que te perdieras en tu mente.

-Mmm ... ¿De que no le agradas a Gaara?

-¡Eso no! , de que el estaba distante en tu cumpleaños.

-Fue notorio para todos, creo que fuiste el único que no lo notó, tu también estuviste algo similar, mas cuando el llegó ...

-Nada del otro mundo, solo me había enojado por que parecía ser que había olvidado mi cumpleaños, tal vez eso le afecto ...

-Lo dudo por como es, debió de haber sido algo mucho mas serio, no lo veo como una persona que se aleje de los demás así por que si.

Un leve sonrojo inundó mis mejillas y centré mis ojos en la mesa cómo si esto fue lo más impresionante del lugar, no iba a hablar de eso, no por que no quisiera, sino por que consideraba que era lo mejor para Gaara, por algo jamás lo había comentado con alguien. Sasuke me miró acusadoramente, pero antes de que me dijera algo una mesera aparición con los platillos que habíamos ordenado, lo cual me subió el animo de inmediato ¡Por fin podría comer mi preciado ramen! Había sido una maravillosa idea citarlos aquí para aprovechar el que me hubiesen abandonado.

-En fin, ¿Ya has preguntado en su trabajo?

-Me dijeron que se había tomado un descanso.

-Los descansos no son eternos, could ir a ver todos los días si ya está trabajando ahí, no es tan difícil; creo que es mejor a que nos sigas dando vueltas a todos para buscar su paradero.

¿Qué sucede si te encuentro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora