En la escuela

1.4K 73 9
                                    

Pov Cheryl

Hoy me levante mas temprano de lo normal asi que decidi tomar una ducha rapida e irme a cambiar, es un dia aburrido como todos ya se volvio una rutina para mi.
Despues de terminar de cambiarme decidi mandarle un mensaje a mi mejor y unica amiga, Betty

Bitch ♡︎

anaibsel ya te levantaste?
7:23 am

Buenos dias para ti tambien
Oye y porque me dices anaibsel?
7:24 am
Leelo al reves
7:24 am
Que hija de pu..
7:25 am

Bueno bueno calmate, solo queria decirte que ya estoy lista para que vengas a recogerme
7:25 am

Voy en camino, llego en 15 minutos
7:26 am

Okei te espero ... anaibsel
7:26 am
CHER! Te mataré
7:26 am

Me rei un poco por la actitud de mi amiga, ella es la mejor, siempre me apoyo en mis peores momentos y siempre estuvo ahi cuando nisiquiera mis padres estaban, desde la muerte de mi hermano mis padres decidieron separarse y yo me quede con mi mamá pero ella siempre esta viajando debido a su trabajo asi que siempre estoy sola o en casa de Betty.

Betty es bisexual pero sinceramente yo creo que le gustan mas las chicas. Ella esta enamorada de una tal Veronica, una chica muy linda y popular de la escuela, y segun Betty,nunca le hara caso.

Yo nunca me he puesto a pensar en si me gustan los chicos o las chicas, no le veo nada de importante pensar en eso ahora. La unica vez que sali con alguien fue hace un año que sali con un chico llamado Nick, todo iba bien al principio pero Nick comenzo a cambiar de actitud conmigo,y de pronto se volvio mas agresivo asi que tuve que terminar con el.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos -seguramente ya llego Betty - pensé
Baje las escaleras para abrir la puerta y si claramente era ella, asi que tome mis cosas y nos fuimos juntas camino a la escuela.

Pov Toni
Me habia levantado tarde y estaba arreglandome para la escuela, me puse algo basico porque me arregle o no siempre me veo bien.
Tome mis cosas y fui con mi motocicleta directo a la escuela.

Cuando llegue me encontre con mis amigos de las serpientes. Si , pertenezco a las serpientes sureñas desde que era pequeña, mis padres me abandonaron asi que creci con las serpientes que fueron como mi familia.

Mi mejor amigo es Jughead, es un gran amigo y me apoya en todo, a el le gusta una chica, creo que su nombre es Betty, es rubia y muy linda pero no es mi tipo, en cambio el babea cada que la ve pasar lo que es algo gracioso y tierno de ver.
Y despues esta Veronica mi mejor amiga, ella no pertenece a las serpiertes pero igualmente somos muy unidas.

Hola chicos- dije, me acerque a ellos y levante la mano en signo de saludo y ellos hicieron lo mismo
Que tal Toni- dijo Jug - ya sabes si vas a ir hoy a la fiesta?
Que fiesta?- pregunte confusa- No sabia nada de una fiesta
Ohhh es verdad me olvide de decirte-dijo Vero mirando su celular buscando la invitacion virtual para enseñarmela.- esta fiesta
Vamos?- Dijo Jug mirandome ansioso por escuchar mi respuesta
Yo Antoinnette Topaz cuando me he perdido una fiesta amiguito- dije para abalanzarme hacia el y despeinar su cabello en forma de juego.
Vero solo nos veia riendo un poco ante la situacion.

Al llegar al salón de clases pude ver a una pelirroja muy linda junto a Betty, nunca les tmé mucha importancia porque no eran muy sociables, no tenian muchos amigos al parecer pero si tengo que admitir que la pelirroja ,de la cual no se su nombre, es muy linda y tiene un hermoso cuerpo y un gran y hermoso trase...NO Toni concentrate.

Pov Cheryl
Cuando estaba en el aula con Betty pude notar que una chica que al parecer pertenecia a las serpientes(pude darme cuenta por la casaca que tenia) me veia muy descaradamente.

Conocia a esta chica, Toni Topaz, era la tipica chica que conseguia a cualquiera que ella quisiera solo para llevarsela a la cama. Es una chica muy linda pero nunca podria acercarme a ella.

Al terminar la clase Betty me invito a quedarme en su casa para pasar el tiempo juntas, puesto que ese mismo dia en la noche iba a haber una fiesta en la cual obviamente Betty y yo no iriamos, no teniamos amigos en la escuela asi que preferimos pasar la noche juntas.

Cher en la noche nos vemos en mi casa no lo olvides.- Me recordo Betty
Si si nos vemos mas tarde B- le dije dandole un beso en la mejilla en forma de despedida
No olvides comprar bocaditos sino no entras- Dijo riendo Betty para irse y desaparecer entre la multitid de chicos que salian de sus clases.

.
.
.
.
.
.
.

Lo acabo de escribir espero les guste💁‍♀️

PDTA: No puedo esperar a ver este capitulo, se ve hermosa🛐😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PDTA: No puedo esperar a ver este capitulo, se ve hermosa🛐😍

𝙲𝙷𝙰𝚃 𝙰𝙽𝙾𝙽𝙸𝙼𝙾 ⚠︎ || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora