Pov Toni
-Fue una gran fiesta chicos!-dijo Jug
-La mejor, las fiestas que hace Reggie siempre son buenas- dijo la morena mirandonos y sonriendo
-Estoy de acuerdo, me encanto esta fiesta- Jughead me miró con una cara traviesa
-Si que disfrutaste la fiesta no Toni? Tu y esa chica si que disfrutaron- Jug me veia aun con su misma expresión
- Que te puedo decir, nunca pierdo el tiempo- le guiñe un ojo y este se rio al igual que la morena que nos observaba.
-Bueno chicas yo me voy a casa, no quiero preocupar a mi papá, ya saben como se pone- dijo Jug para despedirse de nosotras e irse en su moto.
-Yo tambien debo ir a casa Toni
-Puedo quedarme en tu casa hoy? ,no quiero estar sola en casa
-Si claro! No hay problema seria genial pasarla juntas, además te tengo que mostrar una pagina que encontre- dijo emocionada
-Una pagina? Sobre que? - pregunte curiosa
- Ya verás...te puede servir
Pov Cheryl
Mientras toda la escuela estaba en la fiesta de Reggie yo la pasaba viendo peliculas con mi mejor amiga.
Betty lloraba con todas las peliculas, era algo gracioso de ver.Despues de terminar con las peliculas y todos los bocaditos que nos comimos fuimos al cuarto de Betty.
-Cher ven aqui-hizo palmaditas en la cama para que yo me sentara junto a ella- te quiero enseñar algo.
-Que es B?- respondi curiosa de ver lo que queria enseñarme en su laptop.
-Es una pagina llamada "meet and talk", es para conocer a personas y mira- puso su dedo en la pantalla señalando algunos chats- he estado hablando con algunas chicas-dijo emocionada.
-Eso es genial B!- Le sonreí - Pero eso que tiene que ver conmigo?
-Pues pensaba en que tu tambien puedas usar esta pagina para conocer a mas personas con las que puedas hablar-me miro sonriente
-Pues si es una buena idea supongo...-le dije dudando ya que yo no soy una persona muy social que digamos.
-Vamos Cher sera divertido, no tenemos muchos amigos tu lo sabes- me dijo con un puchero a lo que fue imposible negarme.
-Bueno B, espero que valga la pena-le dije y ella sonrió e hizo pequeños saltitos en la cama.
-Ok, creemos tu cuenta primero-me dijo viendo la pantalla- bien...empecemos con el nombre.
Pov Toni
Al llegar a la casa de Veronica ella rápidamente saco su celular y me enseño una pagina con la cual yo podia conocer más personas.
Me parecia algo absurdo conocer personas anonimas en internet pero tal vez pueda sacar una que otra foto de alguna chica linda.-Y asi es como funciona Toni, es super facil y mira ya te cree una cuenta- me enseño su celular donde pude ver lo que me habia puesto de nombre
-RONNIE PORQUE ME PUSISTE COMO TUDADDY-Le dije golpeandole el hombro un poco fuerte a lo que ella rió.
-Tranquila Toni-dijo tratando de contener una carcajada- es para atraer a las chicas.
-Bueno si es asi vale la pena supongo.
***
Pov Cheryl
Betty me habia ayudado a crear mi cuenta, no puse mi nombre verdadero puesto que la pagina era anonima. Cuando me fui a casa lo primero que hice fue entrar a MAT(nombre de la pagina) para ver si podia hablar con alguien y hacer algun amigo o amiga.Estuve unas horas asi y pude conocer a algunas personas pero lo unico que querian eran packs y conversaciones obsenas y eso me decepciono un poco.
Hasta que encontre el perfil de una persona que al parecer tenia gustos similares a los mios lo que me parecio muy interesante asi que decidi hablarle.
Tudaddy_Tt19
Hola-
Enviado a las 11:45pmHola?-
Enviado a las 12:23 amMe decepcione un poco, habian pasado varios minutos y esta persona no respondia, supongo que tenia cosas mas importantes que hacer.
Pov Toni
No pensé que nadie me hablaria por el estupido nombre que me habia puesto Ronnie asi que deje mi celular y me fui a ver una pelicula antes de irme a dormir.
Prepare algunos bocaditos y fui a la sala de Vero para buscar alguna pelicula.***
Era media noche y ya habia terminado de ver la pelicula, pero aun no tenia ni un poco de sueño asi que agarre mi celular y vi un mensaje que me habia llegado de la pagina "MAT"Boombchell65
-Hola
-Hola?
Dude un poco en si debia responder o no pero al final le contesté.
Boombchell65
-Hola
-Hola?
-Hola...
Enviado y leido a las 12:58 am.
.
.
.
.
.
.
.Espero que les guste este cap💙
PDT: Una foto Choni para que el shipp no quede en el olvido despues del beso de Minerva y Cher✋😔
(si no lo han visto aun perdon por el spoiler)
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝙷𝙰𝚃 𝙰𝙽𝙾𝙽𝙸𝙼𝙾 ⚠︎ || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢
FanfictionCheryl es muy antisocial en su escuela asi que busca amigos mediante un chat anonimo en internet, pero terminara encontrando algo mucho mejor... Toni una chica popular y conocida por ser una rompecorazones en su escuela, un dia su mejor amiga le en...