Pov ToniMIERDA, LO QUE FALTABA.
Cheryl quiere conocerme!?
Definitivamente no estoy preparada aun para decirle que soy una chica.
Por alguna extraña razon ella me pone muy nerviosa, lo que es algo muy raro en mi puesto que siempre conozco chicas y la verdad es que no se me hace dificil hablarles y convencerlas de que esten conmigo.
Tengo que contarle esto a Vero, ella me ayudara con esto-Pensé y busque desesperadamente el número de mi amiga en mi celular.*Llamada con Vero*
-Hola?-Escuché su voz ronca y supuse que estaba durmiendo y la habia despertado, ella odia que la despierten.
-Ronnie! Necesito tu ayuda, estas ocupada?
-Bueno si estar dormida es estar ocupada, pues si, lo estaba.- dijo en un tono medio molesto lo que me hizo soltar una risita.
-De que te ries imbecil? ¿¡Acaso no entiendes que me acabas de levantar!?
-Lo siento Vero pero es algo importante
-Bueno ese "algo importante" tendra que esperar hasta mañana, ahora dejame dormir.Me colgó, tal vez no fue buena idea despertarla a media noche.
Pov Cheryl
Por un momento senti que habia arruinado todo con Tt, no me contestaba y eso me preocupo mucho.
Tal vez no deberia haber hecho caso a Betty, no es la mejor dando consejos de amor despues de todo. Ella ha estado enamorada de Veronica desde hace años pero no se atreve a acercársele, por más que yo he intentado convencerla es demasiado terca y algo tímida.La verdad es que yo también lo soy, tal vez soy algo tímida e insegura, todo empezo desde mi relación con Nick, siempre me hacia sentir mal y trataba de hacerme creer que era poca cosa y que no me merecía nada, esas cosas afectaron claramente a mi autoestima.
Lo bueno es que pude darme cuenta del tipo de persona con la que estaba y pude parar todo eso a tiempo.
Betty siempre estuvo ahí para mi, para apoyarme en todo ese proceso y gracias a ella pude superar poco a poco el infierno que había vivido en esa relación y después de mucho tiempo decidí darle otra oportunidad al amor, una parte de mi me decía que de alguna u otra manera podría intentar algo con Tt, por eso es que decidi invitarle a salir, para saber quien es y si es posible llegar a ser algo más. Pero aun me preocupa, me preocupa no ser lo suficiente para alguien, me esfuerzo siempre por ser una mejor persona, alguien digna de ser querida, pero a veces es dificil hasta con tal solo intentarlo.Me limpié una lagrimas que caian por mis mejillas, no me percate en que momento empece a llorar pero pensar en esas cosas me ponia sencillamente muy triste.
Deje mi celular y me dirigi a mi habitacion, no podia dejar de pensar en como habia reaccionado Tt ante tal propuesta que le hice, solo espero que no me rechace.Pov Toni
Me levante lo más rapido posible y fui a alistarme para la escuela, estaba muy ansiosa y un tanto preocupada por no haberle respondido a Cher.
Enserio necesito contarle esto a Ronnie ahora-dije para salir apresuradamente de mi casa y tomar mi moto para dirigirme a la escuela.Al llegar me encuentro con Jughead y Vero hablando tranquilamente en la entrada de la escuela, probablemente esperando que llegara, me dirigí hacia Ronnie y la agarre del brazo dirigiéndome hacia el baño, escuche a Jug saludarme pero estaba más concentrada en contarle de una buena vez lo que pasaba a Ronnie, pude ver que me veía con confusión y un tanto de fastidio por haberla tomado de sorpresa.
Llegando al baño se soltó de mi agarre y se cruzo de brazos esperando a que empezara a hablar.-Espero que enserio sea algo importante Toni- Supe que tenia que empezar a hablar pero su rostro curioso y sus gestos de confusion me daban algo de temor, tengo que aceptarlo, cuando Ronnie pone esa cara, enserio da miedo.
-Si que lo es, al menos eso creo-dije y rasque mi cabeza mirando al suelo, no sabia exactamente lo que le iba a decir.
-Entonces? Oye, Toni!-Chasqueo los dedos en frente de mi en señal de que me apresurara en empezar a hablar.
-Es sobre Cher, la chica con la que estaba hablando, dice que quiere conocerme- dije un tanto tímida en frente de ella, cuando la vi pude ver una pequeña sonrisa que salia de ella.
-Y que problema hay con eso? Enserio estas taaan preocupada por eso Toni?-Palmeo su frente y empezo a reirse, yo me sentia tan avergonzada por si, era algo estupido preocuparse por algo asi pero enserio lo estaba y necesitaba su ayuda.
-Lo se Ronnie suena tonto pero si me preocupa, y si no le gustan las chicas en primer lugar? Ademas ni siquiera me ha visto ni tampoco sabe de mi condicion asi que, si me preocupa y mucho.
-Espera espera, nisiquiera le has contado sobre tu "amiguito" , eso si es grave- dijo en un tono un tanto burlon.
-No te burles Vero,te lo cuento para que me ayudes.
-Pues si no quieres salir con ella solo díselo, dile que aun no estas lista para conocerla y que deberian tomarse un poco más de tiempo para conocerce, no es tan díficil.
-Crees que se lo tome bien? No quiero que pierda interes en mi por rechazarle esta salida.
-No creo que eso pase Toni, deja de preocuparte todo estara bien- se acerco a mi y me dio una palmadas en el hombro en señal de apoyo cosa que me calmo un poco.
-Bueno Ronnie, entonces le escribire más tarde, gracias por ayudarme-le sonrei y ella me respondio de la misma manera, salimos del baño y los dirigimos hacia Jug que se habia quedado solo despues de haberme llevado a Ronnie al baño.
Vimos a nuestro amigo recostado la pared cerca de la entrada donde no habia casi nadie y nos dirigimos a el.
-Se tardaron mucho, que estaban haciendo?
-Nada que te incumba Torombolo-Solte una carcajada al escuchar el apodo que Ronnie le habia puesto a Jug.Caminabamos juntos hacia la primera clase que era de Matematicas, era en realidad una clase demasiado aburrida.
Estando cerca del salón vi una chica pelirroja de espaldas y lo unico en que mi mente podia pensar era en CHERYL!?
Obviamente no sabia si era ella puesto que solo la vi de espaldas en las fotos.
No, definitivamente no puede ser ella.
Codee a Veronica muchas veces hasta que me hizo caso , yo aun estaba en shock asi que me limite a señalar a la chica pelirroja que entraba al igual que nosotros al salon, Jug y Vero me miraron con confusion al no entender lo que trataba de decir.
-Ronnie... cre-eo que es Cher-yl -dije tartamudeando sin despegar mi mirada de la pelirroja sentada dentro del salón.
-Que es QUIEN!?.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo Capítulo 💙 espero que les guste y voten para ayudarme a seguir:D
Ya pero- Cheryl con el arco es mi religión🛐
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝙷𝙰𝚃 𝙰𝙽𝙾𝙽𝙸𝙼𝙾 ⚠︎ || 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢
FanfictionCheryl es muy antisocial en su escuela asi que busca amigos mediante un chat anonimo en internet, pero terminara encontrando algo mucho mejor... Toni una chica popular y conocida por ser una rompecorazones en su escuela, un dia su mejor amiga le en...