Kyungsoo paso por una pasteleria y compro un lindo pastel en forma de perrito el tenia el presentimiento que es pastel le encantaria al doctor kim....
Despues de comprar el pastel kyungsoo paso a una tienda de regalos pero habia un problema no tenia la menor idea de que podria regalarle al doctor kim.......
De pronto kyungsoo vio a lo lejos en una vitrina un collar con una K en el kyungsoo se sintio feliz de aver encontrado ese collar por que la K era la inicial de Kim asi que le parecia muy hermoso ese collar y decidio comprarlo....
Ya tenia todo y decidio regresar al hospital...
Kyungsoo iba en camino al hospital pero no se habia dado cuenta que ya eran las 12 pm no se habia dado cuenta de que se habia tardado demasiado! Se dio cuenta cuando entro al hospital que estaba un poco solitario solo estaba una enfermera la cual kyungsoo le pregunta por el doctor kim.........
Kyungsoo: el doctor kim se encuentra?
Enfermera: sii sigue en su consultorio hoy le toca hacer guardia...
Kyungsoo: muchas gracias...
Kyungsoo se acerco al consultorio del doctor kim......
Kyungsoo toco pero nadie respondio....
Volvio a toca y nadie respondio......
Asi que decidio abrir la puerta y si no habia nadie ......... entro al consultorio y lo observo de pronto escucho a alguien que abria lentamente la puerta kyungsoo decidio atras del escritorio.......
Vio pasar al doctor kim........
Jongin: ahh que aburrido estoy!
Kyungsoo por accidente con su brazo tiro un par de papeles del escritorio........
Jongin: quien anda ahi?
Jongin se empezo acercar al escritorio y se sorprendio.......
Jongin: Do kyungsoo??!
Kyungsoo: hola doctor kim
Jongin: que haces aqui?
Kyungsoo: bueno yo...........
Emmm......... FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR KIM!!!!!!
Kyungsoo le entrego rapidamente el regalo y el pastel al docotor kim y se apresuro a la puerta del consultorio y cuando estuvo a punto de salir alguien lo tomo de la cintura y lo envolvio en un fuerte abrazo........
Jongin: Do kyungsoo no te vayas......
Kyungsoo: pero........
Jongin: por favor......
Kyungsoo estaba sonrojado y decidio darse la vuelta , quiso cortar el abrazo pero jongin lo detuvo.......
Jongin: quedemonos un momento asi......
Kyungsoo: esta bien...
El abrazo duro un poco mas hasta que jongin lo acabo......
Jongin: perdon..
Kyungsoo: esta bien....
Emmm..... Feliz cumpleaños!
Jongin: Muchas gracias!
Nunca habia celebrado mi cumpleaños desde los 15 años!
Kyungsoo: 15 años??!!!!
Por que?
Jongin: mis padres murieron cuando tenia 15 años y desde ese momento me dedique a mis estudios........
Kyungsoo: ohh.... y de que murieron?
Jongin: en un accidente de autos , yo iba en ese auto cuando chocamos vi con mis propios ojos como mis padres se desangraban y yo... yo no pude hacer NADA! Por eso decidi convertirme en doctor me jure a mi mismo que ayudaria a las personas........
Kyungsoo: oh lo siento mucho!
Jongin: no importa...
Bien comamos pastel!
Jongin partio el pastel y le dio una rebanada a kyungsoo, a jongin le llamo la atencion el regalo.......
Jongin: que es?
Kyungsoo: abrelo!
Jongin lo abrio y era un collar con una K en el....
Jongin: oh es hermoso! Gracias!
Kyungsoo: de nada! Feliz cumpleaños!
Jongin se puso el collar y le brindo una hermosa sonrisa a kyungsoo....
Kyungsoo se sonrojo.......
Kyungsoo: oye! No le mordiste al pastel! Y no pediste un deseo!
Jongin: que tengo que moderle?
Pero los deseos no se cumplen!
Kyungsoo: claro que si!
Jongin: no
Kyungsoo: ya se le muerdes al pastel y yo cumplire tu deseo , el deseo que pidas!
Jongin: lo que sea?
Kyungsoo: si
Jongin cerro los ojos y pidio su gran deseo despues de esto le mordio al pastel el cual kyungsoo aprovecho para enbarrar a jongin lo cual solo pudo enbarrarle pastel en la nariz y no en la cara como el queria!
Jongin se limpio la nariz......
Jongin: ya pedi mi deseo!
Kyungsoo: y cual es?
Jongin: en serio lo cumpliras?
Kyungsoo: si
Jongin:............
Kyungsoo: dime cual es?
Jongin se acerco a kyungsoo y choco sus labios con los de el..........
Kyungsoo se sorprendio y quiso separarse de jongin....... pero jongin se lo impidio agarrandolo de la cintura y acercandolo mas a el.......
Kyungsoo ya no se reistio y correspondio al beso...........
Se separaron por falta de aire....
Los dos se miraron y kyungsoo se sonrojo........
Jongin: ese era mi deseo
Kyungsoo con la cabeza abajo pregunto......
Por que?
Jongin: por que me gusta paciente Do kyungsoo.... Me gusta!
Kyungsoo abrio sus ojos como platos y miro al doctor kim.........
Kyungsoo retrocedio y salio de ahi corriendo........
Jongin lo seguio pero era demasiado tarde kyungsoo se habia ido.......
Jongin se arrepentia por lo que habia hecho! Por que lo habia hecho! Debio aver reprimido sus sentimientos!....
Kyungsoo salio y corrio y corrio hasta llegar a un parque donde se tiro de rodillas..... no podia creer que al doctor kim le gustara una persona como el el... solo era una basura.......
Tampoco creia que se habian besado y tampoco creia que habia salido huyendo como un cobarde.............
Kyungsoo despues de tranquilizarse llego a su casa, sus padres no estaban asi que no sabrian que llegaria tan tarde....... kyungsoo subio a su habitacion se tiro en la cama y empezo a llorar.......
Kyungsoo se habia dado cuenta que amaba al doctor kim! Lo amaba! Y se arrepentia de haber salido corriendo como un cobarde........
Habia herido a la persona que amaba! Habia herido al doctor kim...........
Holaaa
Que les parece la historia???
Comenten por favor me gustaria saber que les parece la historia^^
Los quiero!!:3
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Kaisoo)
Romancekim jongin es un doctor 25 años que en todo este tiempo no se ha casado ni ha tenido un romance, el es un doctor muy bueno y hace lo posible por salvar, curar y cuidar a cada uno de sus pacientes muchos y muchas pasientes se hen enamorado del doct...