capitulo 14

458 42 2
                                    

Kyungsoo llego a su casa y se fue directamente a su habitacion su corazon no dejaba de latir...... ese sentimiento lo hacia sentirse vivo......

Esa noche kyungsoo durmio tranquilamente y su corazon no le dio problemas......

POV jongin

Jongin estaba en su consultorio ya que hoy le tocaba hacer guardia en el hospital....

Jongin pensaba en lo que hoy habia hecho y tan solo de pensarlo una sonrisa escapaba de su boca........

Jongin: creo que me estoy enamorando

Al dia siguiente.......

Kyungsoo se levanto y tenia el sentimiento de ver al doctor kim no sabia por que pero queria verlo pero algo se lo impedia era fin de semana y no tenia ninguna cita programada............

Asi que decidio dar un paseo y asi relajarse........

Kyungsoo: mama saldre de paseo!

Madre: siii

Kyungsoo salio de su casa ........

JONGIN......

jongin estaba en su casa viendo la television hoy era su dia de descanso! Asi que decidio disfrutarlo al maximo , tenia hambre asi que fue hacia al refrigerador para buscar comida pero..... no habia nada asi que tenia que ir a comprar comida ..........

Jongin resignado salio de su casa hacia el supermercado........

Kyungsoo esta caminando sin prestar atencion y choco con una persona que hizo que kyungsoo callera directamente al suelo........

Kyungsoo: oye!! Por que no te fija........

Kyungsoo se dio cuenta quien era esa persona era el doctor kim......

Jongin: oh lo siento mucho de verda........

Do kyungsoo?????

Kyungsoo: si soy yo

Jongin: perdon

Kyungsoo: no importa!

Jongin: y como te has sentido?

Kyungsoo: bien

Jongin: y adonde vas?

Kyungsoo: por ahi! Por que?!

Jongin: no nada.....

Kyungsoo: y usted doctor a donde va?

Jongin: yo voy a comprar comida ahhh tengo demasiada hambre...... do kyungsoo quiere acompañarme?

Kyungsoo: yo???!!!!!

Ah kyungsoo casi se le salia el corazon por aquella invitacion ,kyungsoo sabia que un sentimiento estaba naciendo en el pero no sabia cual.......

Jongin: si, bueno si no tienes algo que hacer....

Kyungsoo: esta bien

Jongin le regalo una hermosa sonrisa a kyungsoo .... la cual kyungsoo pensaba que era lo mas hermoso que habia visto.........

Jongin: entonces vamos!......


Holaaaa

Que les parece la historia???

Los quiero:3!

Siempre juntos (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora