capitulo 10

441 40 1
                                    

Era viernes y sus padres de kyungsoo fueron a levantarlo ya que era el dia de su cita .....

Kyungsoo maldecia y maldecia pero al final entro al auto......

En el auto sus padres de kyungsoo le dijieron que no fuera grosero a lo que kyungsoo no le tomo importancia.........
En el hospital...........

Madre: hola buenos dias venimos a una cita
Enfermera: ah son los de las 9 am

Madre: si
Enfermera: en 10 min les toca

Madre: gracias....

Kyungsoo en 10 min te toca tu cita....

Kyungsoo: Maldita sea.........
10 minutos mas tarde.....
Enfermera: Do kyungsoo

Kyungsoo: aqui....
Enfermera: pasa....

Kyungsoo entro al consultorio y vio a kai cuando lo vio su corazon empezo a  acelerarse y kyungsoo no sabia la razon......

Pov kyungsoo

Via al doctor kim vestia una bata blanca que lo hacia verse tan apuesto, su cabello esta peindo perfectamente....era perfecto!

..... kyungsoo!!! En que estas pensando!!!!!

Kyungsoo hubiera seguido en su mundo pero una mano apretando su mejilla lo saco de este.......

Jongin estaba aprentando su mejilla....

Jongin: hey do kyungsoo!

Kyungsoo: ah que?

Jongin: despierta estoy hablandote como loco!

Kyungsoo vio su mano en su mejilla y la retiro inmediatamente......

Jongin: lo siento pero tenia que hacer algo para despertarte de tu trance!

Kyungsoo: como sea!

Jongin: bien empezaremos.....

Jongin checo el corazon de kyungsoo checo todo sus latidos, cuanto latidos daba su corazon, a que tiempo todo..........

Cuando termino jongin le dio la orden a kyungsoo de sentarse en la silla enfrente de su escritorio, jongin estaba redactandole su medicamento........

Kyungsoo empezo a sentirse mal su corazon dolia, le dolia de verdad ya no podia con el dolor.....

Kyungsoo: ahhh....

Jongin abrio los ojos a mas no poder cuando vio a kyungsoo que estaba cayendo sosteniendose su corazon.....

Jongin:  Do kyungsoo!!!

Kyungsoo: ah me duele no puedo respirar!

Jongin: enfermera!

La enfermera se hizo presente...

Jongin: traiga lo necesario esta sufriendo un paro.......

Jongin subio a kyungsoo a la camilla cuando a kyungsoo se le paro el corazon........

Jongin: do kyungsoo, hey do kyungsoo!!!

Kyungsoo no respondia.......


Holaaa

Que les parece la historia?

Los quieroo!!^^

Siempre juntos (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora