"Vete de mi casa" era lo único que pensaba.
Un pelirrojo se encontraba buscando asu novio, en la habitación del ultimo. Hasta que se detuvo enfrente del closet.
-¿Escondiendote en el closet?- tocó suavemente la puerta de este- Vamos, abre la puerta.- dijo con una sonrisa lo suficientemente dulce que parecía desquiciado.
-No, gritaré y mis padres llamarán a la policia- contesto una voz temblorosa de la persona que estaba oculta.
"!JAJAJA! Deberías ver que es lo que firmaron esos estupidos. Creyeron que era para ese estupido baile" el pelirrojo sonreía con sorna. Empuño con fuerza unas tijeras que tenía en su pantalón.
-¡Todo está perdonado bebé! ¡Vamos, vístete!- dijo euforico el perlirrojo -¡Eres mi cita para el baile de esta noche!
Kouki Furihata, la persona dentro del closet, temblaba de miedo.
-Me echaste como si fuera basura. Por eso deberías estar muerto- dijo tranquilamente con la mirada fija en la puerta del objeto, mientras la acariciaba-¡Pero! ¡Pero! ¡Pero! Entonces me vino como un flash ¿Y si la secundaria desapareciera en su lugar?- una sonrisa psicopata aparecía en su rostro y su ojo dorado brillaba -Esos idiotas son la clave. Te mantienen lejos de mí. Te cegaron, arruinaron tu mente. ¡Pero puedo liberarte!
Kouki lloraba. ¿Cómo su "novio" había llegado a esa conclusión?
-Me dejaste y me desmoroné. Golpeé la pared y lloré ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!- asotó la puerta con tijeras en la mano, dejando así marcas en la madera y sangre escurriendo por su mano -Entonces encontré que cambiaste mi corazón. Y se echó a perder toda esa basura veraz dentro. Así que construí una bomba- el brillo en su ojo incrementó- Esta noche nuestra escuela es Vietnam- una sonrisa de oreja a oreja aparece en el rostro del psicopata- ¡Garantizemos que nunca verán su baile de graduación!
Ok, ahora Kouki no solo lloraba por él. Sino que tenía miedo. ¿Qué le pasaría a sus amigos?
-Estaba destinado a ser tuyo. Estábamos destinados a ser uno. No te rindas conmigo ahora
Terminemos lo que hemos empezado- acariciaba la madera del coloset, casi parecía que quisiese abrazar la puerta, mientras decía con una acaramelada voz a la vez que se sonrojaba- Yo estoy destinado para ser tuyo.¿Por qué su Sei, no podía ser el dulce y cariñoso joven que conocío en su primer año?
-Así que cuando el gimnasio de la escuela secundaria haga boom. Con todos dentro ¡Pchw! ¡Pchw! ¡Pchw! En los escombros de su tumba- sacaba del bolsillo de su pantalón una nota arrugada- Plantaremos esta nota explicando por qué murieron.
"Nosotros, los estudiantes de la secundaria Rakuzan,
Moriremos
Nuestros cuerpos quemados finalmente pueden llegar a través,
Para ti
Tu sociedad produce esclavos y fogueos
No, gracias
Firmado, los estudiantes de Rakuzan High,
Adiós"-Vamos a ver el humo salir por las puertas. Trae malvaviscos ¡Vamos a hacer s'mores!
¡Podemos sonreír y abrazarnos mientras ruge el fuego!- una calida sonrisa se formo en su cara.Bueno, Kouki lo pensaría. ¡Sino fuera por el hecho de que quiere hacerlo en la "futura" tumba de sus amigos!
Entonces el pelirrojo vío una foto de él y su amado Kouki, sonriendo con nostalgia la tomo y abrazo, para despues recostarse en la puerta del closet.
-Estaba destinado a ser tuyo. Estábamos destinados a ser uno- volvía a la posesividad que tenía para con el castaño- No puedo tomarlo solo. Terminemos lo que hemos empezado.
Él no recuerda haber sido participe de este loco plan. Él solo quería disfrutar su último año, con su novio y amigos. Pero no, Sei tenía que dejarse consumir por los celos.
-Estabas destinada a ser mío. Soy todo lo que necesitas- odiaba el hecho de que el mayor estuviera en lo cierto- Me has abierto el corazón. No puedes dejarme sangrar.
Hubo un punto en el que pensó que tal vez no estaría mal acompañarlo. Despues de todo, con él siempre se sentía seguro.
En un rápido y brusco movimiento Akashi soltó la foto, dejandola caer al suelo para romperse, y golpeaba la puerta con más ganas.
-¡Kouki! Abre la puerta, por favor- tomo el pomo, pero este estaba cerrado- ¡Kouki! Abre la puerta- comenzó a desesperarse- ¡Kouki! ¿Podemos no pelear más? Por favor, ¿podemos no pelear más?- tomo un profundo suspiro, tratando de calmarse para ser émpatico con su sensible pareja, más tenía una tetrica mirada que tenía- Kouki, claro, tienes miedo. He estado allí, puedo liberarte- trataba de convencerlo- Kouki, no me hagas entrar ahí.
Dentro de la pequeña habitacíon en la que se encontraba el castaño, este se encontraba temblando mientras trataba de mentalizarse. Era obvio que su novio no cambiaría, en cualquier momento sufriría otro ataque de bipolaridad.
Y no estaba seguro si él seguiría siendo la única excepción y saldría vivo. No sabía si podría volver a sentirse seguro con él.
-¡Voy a contar hasta tres!- el de ojos chocolate tomo una descición, y no se arrepentiría-¡Uno! ¡Dos! ¡Al diablo!
Tumbo con una fuerta patada la puerta, pero no esperaba ver lo que había ahí.
-¡Dios mío! ¡No! ¡No! ¡kouki!- en el piso, Kouki se encontraba con las muñecas ensangrentadas y en la plana y blanca superficie un enorme charco de sangre- Por favor, no me dejes solo. Tú eras todo en lo que podía confiar. No puedo hacer esto solo- saladas y amargas lagrimas corrian desde sus ojos hasta dar al suelo, él sostenía la mano de su amado- ¡Aún así lo haré si debo hacerlo!
-¿Kouki?- una voz se oyó desde las escaleras, el joven se apresuro a salir por la ventana-
Te traje un bocadillo.Al ver que nadie respondía Kagami Taiga, hermanastro de Kouki, abrío la puerta de la habitación. No vio a nadie, solo la puerta del closet abierta. Decidio ver que había ahí.
-¿Kouki?- despacio se fue acercando a la puerta- ¡Aaah!
Un grito "varonil" salio de sus labios.
-¡Shhh!- Furihata se levanto del piso- era una broma- fue su excusa.
Salío lo más rápido que pudo de la casa, dejando a un Kagami en shock y con un ligero trauma, con un objetivo en mente:
"DETENER A AKASHI SEIJURO"
HOLA!!
Lamento no subir aún un capitulo a "amantes del basket" pero hago lo que puedo. Es solo que, no me convenzen mucho los borradores.
Pero les dejo esta historia. Espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
MEANT TO BE YOURS
Fanfictiondonde Akashi quiere destruir la escuela, y desea que Kouki forme parte del suceso. Basado en la canción "Meant to be yours" de Heather el musical