11- Permisos.

817 124 9
                                    

- Oigan, si llegáramos a hacer ese viaje, ¿A dónde exactamente iríamos? - decía la jóven mientras ponía una carta roja entre el montón apiladas, estaban en receso jugando con un UNO que llevo el mayor de los tres que encontró entre sus cosas viejas.

- No lo hemos pensado aún, normalmente dejamos que todo ocurra con naturalidad - le respondió Akaashi, tirando una carta para cambiar de color - Azul.

- Ahhhhhh Akashiiii - protestó Bokuto para si mismo por no tener que poner ante eso - Siempre es así, -agregó- ¡El año pasado fuimos a la playa! Fue muy divertido pero tenía el culo todo entumecido de tanto estar sentado conduciendo - dijo Bokuto recordando ese dolor pasado.

- Sé que cualquier lugar estaría bien pero tengo que pedirle permiso a mis padres todavía.

- ¿Por qué no les decimos ahora mismo? Así podremos irnos apenas empiecen las vacaciones.

- Hay un problema Bokuto, mi mamá que es la más piadosa y permisiva y por el momento está en su país natal visitando a mis abuelos y se que me dirá que le diga a mi papá, y él me viene a visitar cada vez que puede debido a su apretada agenda, - hizo una pausa - además, es de esos padres que apenas ven a un hombre a mi lado lo ven como una amenaza y que mire que voy con dos es para que les ponga una orden de alejamiento.

- ¿Y sí llamás por videollamada a tú madre? Tal vez la convenzas. - propuso el pelinegro dejando de lado

- Aunque la logre convencer, dirá que le diga a mi papá al final.

- Entonces la única opción que tenemos es convencer al señor Hayashi que Bokuto y yo no somos unos pervertidos aprovechados - la chica asintiendo con la cabeza sonriendo levemente al escuchar al pelinegro decir "pervertido".

- Aunque, he pensando que podría pedirle a unas amigas de mi salón que me ayuden a decirle a mi papá que iré con ellas a la playa o alguna cosa así.

- ¿Crees que diga que sí? - dijo Bokuto.

- Hay más probabilidades, pero no prometo nada, solo sería una mentirita piadosa.

- Bueno, sería la única opción más probable que tendríamos - dijo Akaashi, aunque aún no le terminaba de convencer mentirle al padre de Hayashi.

- Oigan, y a todo esto si no mal recuerdo al volver a la escuela y cuando el club esté en orden tendremos un partido de práctica con el... ¿Nekona?¿Mekona?

- ¿Nekoma? - dijo Akaashi.

- Ese mismo, Yukie me dijo que eran buenos.

- ¡¿Queeeee?! ¿El Nekoma vendrá en serio? - decía Bokuto con una sonrisa - Rayos, ¡Ya quiero humillar tan mal a Kuroo!

Decía de manera ansiosa el mayor recordando su último encuentro con los gatos de rojo y negro y como el capitán de ese equipo se burló en su cara por perder un partido amistoso. Hayashi había escuchado sobre esa escuela una vez vagamente y de lo buena que es su defensa, sin mencionar a los tantos halagos que le daban al que se volvió capitán de ese equipo este mismo año como Bokuto.

"¿No lo has visto? ¡Es guapísimo!" Recordó un comentario de una amiga de su salón hacia el capitan.

Siguieron su partida de UNO sin mucho rodeo más cuando el timbre empezó a sonar finalizando el receso, Bokuto quejándose porque solo le quedaban 2 cartas para ganar, los otros dos solo despidiéndose para irse a sus salones.






𝑳𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑭𝒖𝒌𝒖𝒓𝒐𝒅𝒂𝒏𝒊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora