CAPÍTULO lv

856 65 2
                                    

VIERNES SIGUIENTE
 
Había pasado ya una semana desde que empecé a trabajar en “La Historia Universal” había sido algo estresante, no me había imaginado lo duro que era, pero como dijo Luke es cosa de organizarse y acostumbrarse, Jason me apoyaba bastante, junto con Eli y Kevin que nos ayudaban con los libros de la biblioteca y me los entregaban en clase, a ellos les sobraba tiempo y en parte me alegraba tenerlos como amigos y no es interés, ellos lo saben.
Durante toda la semana estuve en la espera de encontrarme con la famosa mujer, mis nervios se tornaban cada vez mas en desespero porque ella no aparecía, Jason no pudo sacarle mucha información a Karla, simplemente que se conocieron, se gustaron y quisieron pasar la noche juntas, eso era todo, no había más y no se han vuelto a ver desde aquella noche, prácticamente había desaparecido y ahora dudaba que ella fuese la dueña del local.
 
-Por fin es viernes- Se escuchó el grito de John hacia nosotros los cuales solamente sonreímos- Mañana hay trabajo si pero podemos dormir un poco más- Alzo los brazos en forma de victoria, Rebeka le tiro con un trapo golpeando su cara y los demás no pudimos evitar reír con más ganas, mis compañeros eran muy agradables, tenían ya más de un año trabajando y siempre decían lo mucho que les gustaba el lugar, lo buena que era la  dueña, pero hasta ahí, nadie más mencionaba otra cosa distinta, parecía que estaba prohibido el hablar de ella o tal vez solamente no conocían algo más de la vida de la mujer.
 
Nos quedaba poco tiempo para abrir el local así que entre risas y bailes terminábamos de recoger y ordenar todo parda nuestro turno, Luke me enseñaba algunos pasos sencillos ya que no sabía bailar, el moreno se estaba convirtiendo en un amigo más, estudiábamos la misma carrera, pero este era su ultimo año así que me apoyaba lo más que podía en él. Los demás chicos nos aplaudían y gritaban mientras aplaudían con sus manos, todo esto se vio interrumpido cuando la puerta de la entrada se abrió dejando ver a la mujer castaña, usaba unos jeans con ligeros cortes en los muslos, una blusa  blanca que llegaba a sus codos abotonada, su cabello liso caía sobre sus hombros, su look casual no la hacía ver para nada mayor pero tampoco una chica universitaria, ella pudo no quitarme los ojos de vista la primera vez que la vi, pero ahora, yo no podía quitarle los de encima.
 
-Aún faltan diez minutos para abrir, por mí no se detengan- Por fin pude escuchar su voz, tragué en seco nerviosa ya que no sabía si lo que decía fue en broma o era un regaño. Miré a los demás sonreír e ir a donde ella se encontraba para saludarla.
Después de que todos la saludaron volvieron a lo que estaban haciendo, no podían perder el tiempo ya que estábamos por abrir- Alex, te presento a Jessica Parker. -Jessica… por fin sabía cual era su nombre y también saber que era la misma de la habitación de Karla- Jessica, ella es Alexandra Hoffman quien estará reemplazando a Lucy- Continuó Luke con la presentación.
 
Nerviosa me acerqué a ella estirando mi mano para saludarla- Mucho gusto y gracias por darme la oportunidad- Murmuré apenas tratando de que mi voz sonara segura, pero es que los nervios se estaban apoderando demasiado en mí.
 
-El gusto es mío, Srta. Hoffman- Al escuchar mi nombre salir de los labios de la castaña mi cuerpo no pudo evitar sentir una corriente por todo el cuerpo, su mano se extendió para encajar perfectamente con la mía haciendo que mi cuerpo reaccionara de una manera que no entendía, ella retiro los lentes de sol que llevaba puesto con su otra mano y de inmediato sentí sus ojos clavándose en los míos, mis piernas temblaron y solamente esperé a que todo esto terminara rápido- Acompáñeme a mi oficina, hay unas cosas que debemos hablar- Murmuró soltando mi mano y solamente la seguí deseando que su mano volviese a encontrarse con la mía.
 
-Supongo que Luke te ha dicho todo lo que debes saber, te hice venir aquí para que me comentes como ha ido tu primera semana y si tienes alguna duda- La castaña habló apoyando sus manos en el escritorio y sentándose ligeramente sobre el, ladeo el rostro mirándome regalando una ligera sonrisa, fue la misma del primer día que la vi y la que uso cuando me miró desde la habitación de Karla.
 
-No, ninguna- Solté con la vista y voz baja, pero estoy segura que me había escuchado.
- ¿Qué has dicho? - Preguntó la mujer, alcé la vista y ella estaba frente de mí, muy cerca.
-Todo está claro, señorita-
Noté como soltaba una risa mientras negaba alejándose de mi para ir a su escritorio y sentarse de nuevo sobre el- Puedes decirme Jessica, como todos aquí. Así que si no hay ninguna duda puedes retirarte que los chicos te necesitan allá, cierra la puerta al salir. Indicó y sin más salí de ahí con una sola cosa en la cabeza, si ella no me reconocía de aquellos dos encuentros.
 
La tarde pasó super rápido, y todo estuvo tranquilo; al ser fin de semana algunos estudiantes que viven cerca de la ciudad van de visita a sus hogares, ojalá pudiera ir a visitar a mi familia también.
Me encontraba recogiendo una de las mesas que me tocaba atender cuándo noté como la Srta. Parker salía por fin de la oficina, toda la tarde había estado ahí encerrada, pensaba que tanto hacía ahí, y supuse que debía organizar pendientes del local ya que durante la semana no se había aparecido. Solté de nuevo un fuerte resoplo, con este creo que era el numero cien de la tarde, no quería pensar en ella, pero era imposible, desde la noche que la sorprendí junto con mi vecina ha estado dando vueltas por mi cabeza y me sentía totalmente estresada porque no entendía el por qué de eso. Y ahora ella no me veía, no lo hacía y solamente quería eso, que no dejara de hacerlo, no dejara de verme.
 
-Luke, sirve una cerveza para todos. Es momento de dar la bienvenida a nuestra integrante- Murmuró la castaña a mi lado haciendo que mis pensamientos se alejaran.
Me di cuenta que ya habían cerrado, Jason no vino por mi y solo pude morder mi labio, Luke hizo lo que se le indicó y Alycia puso un poco de música mientras los demás se acercaban a la barra.

-Lo siento, yo no bebo…- Dije un poco dudosa relamiendo mis labios
-Entonces que sea jugo de uva para la Srta. Hoffman, Luke. -La castaña volvió a hablar y el moreno me sirvió rápido un vaso de jugo, cada quien tomó su respectiva bebida y miraron a la dueña del lugar por lo que hice lo mismo- Alexandra Hoffman- Continuó hablando la mujer y a mi mente solo se venía lo bien que se escuchaba mi nombre saliendo de sus labios- Estamos muy contentos de que formes partes de nuestra familia, has trabajo una semana completa y no has salido corriendo, eso es una gran ventaja- Todos rieron incluyéndome- Si sobreviviste estos días, los demás serán pan comido. Aquí se comprenden todas las situaciones, sé que puede ser algo pesado, pero soy buena recompensando el esfuerzo- Aquello ultimó lo dijo mirándome y pude notar que esa mirada era la misma de aquellos dos encuentros por lo que hizo que me sintiera pequeña ante sus ojos- Cumple con lo que se te pide y podrás pagar sin problema tu universidad como muchos lo han hecho, como Luke está a punto de hacerlo y en unos años tu estarás en ese mismo lugar escuchando esto mismo a otro estudiante más. Así que… ¡Salud! -Indico alzando su cerveza, la miré con una sonrisa y ella hizo lo mismo mientras comenzamos a beber.

Love me, please.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora