CAPÍTULO V

1K 88 16
                                    

Sentí mi espalda golpear contra la pared después de retroceder unos pasos, me encontraba acorralada por la castaña quien me veía fijamente mientras se acercaba más a mí. No me había percatado del color de miel de sus ojos, parecía que una lagrima fuese a salir de los claros que son. ¿Cómo podría? Si nunca había estado tan cerca para notarlo, en verdad ella tan cerca de mí. Era alta y no por sus tacones, si me sacaba algo de altura y su cabello perfectamente lacio cayendo por sus hombros, esa ladina sonrisa que deja al descubierto sus perfectos dientes alineados me tenía justo ahora acorralada. Uno de sus brazos se colocó a la altura de mi cabeza apoyándose en la pared mientras con su otra mano disponible recorría mi mejilla, el tacto que soltaba apenas podía sentirlo y eso hacía que mi cuerpo temblara ante ella.

-Srta. Hoffman… -Escuché nuevamente llamarme mientras uno de sus dedos acariciaba mis labios logrando que estos se abrieran ante su paso. – No tiene idea de lo mucho que deseo probar de ellos.

 Seguía murmurando mientras sus caricias no se detenían, noté como su mirada bajaba a mis labios sintiendo el cuerpo de la castaña más unido al mío, su aliento estaba golpeando contra el mío de lo cerca que ahora nos encontrábamos, mis piernas temblaban ante ella, mi cuerpo reaccionaba como un imán ante su toque pidiendo más.

No iba a negarlo, estaba muriendo porque dejará de hablar y lo hiciera, quería sentir ya sus labios sobre los míos, pero ella no avanzó más, sentí el tiempo detenerse, no entendía el por qué, y mi cuerpo no podría más.

-Por favor, béseme…

No podía creer lo que acababa de decir, pero para este momento no me importaba.

Noté aquella sonrisa una vez más, levantó la vista para verme por unos segundos, lo detesté en ese momento porque entendí que se había detenido para eso, para que le suplicará. Volvió sus ojos a mis labios y lentamente se fue acercando hasta que finalmente pude sentir aquel pedazo de carne que tanto deseaba sobre los míos comenzando a moverse de una manera tan lenta y suave, yo solamente seguí el ritmo que era marcado por la castaña hasta que mi cuerpo se perdió ante ella sin más.

PRIMERO QUE NADA, MIL GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, EN VERDAD.
SE QUE LA HISTORIA VA UN POCO LENTA O USTEDES ESPERAN MÁS, PERO CON MI TRABAJO Y COSAS PERSONALES SE ME HA COMPLICADO UN POCO ACTUALIZAR. TAMBIÉN MENCIONAR QUE NO QUIERO FORZAR LA HISTORIA, SE QUE NO SOY LA GRAN ESCRITORA, PERO QUIERO HACER LO MEJOR PARA ESTOS PERSONAJES Y NO APRESURARLOS. ESPERO ESTEN SINTIENDO CADA UNO DE LOS CAPITULOS Y PRONTO ESTARÉ ACTUALIZANDO MÁS. 
PD: RECOMIENDEN MI HISTORIA EN TIK TOK, SALUDOS.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love me, please.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora