Por jin:Estaba en mi habitación viendo películas mientras hablaba por celular con jungkook hasta que escuche a mi papá llamarme así que baje y lo vi sentado frente a la TV.
-Hijo siéntate necesito hablar contigo-dijo mi papá mientras me miraba serio.
- qué pasa papá,pasó algo?- pregunté,estaba nervioso de que haiga sucedido algo.
- hijo te seremos directos- suspira- te casarás con el con el hijo de uno de los empresarios más grandes de Corea - dijo mi mamá,mientras yo me quedé en shock.
Narro yo:
- esto es imposible - dijo jin mientras sus ojos se cristalizan - como me pueden hacer esto!?
- hijo es por tu bien - dijo su papá intentado calmarlo.
- cómo puede ser por mí bien algo así eh!?- dijo con el entrecejo fruncido - es posible mi bien o el de la empresa!? - dijo mientras miraba a sus padres,al ver que no contestabas le quedó más que claro - no lo puedo creer,¡¡los odio!! - dijo saliendo de un portazo.
Por jin:
Cómo pueden hacerme esto?
Solo quiero estar con mis hermanos y que ellos me apoyen,mis hermanos son todo para mí y mis papás también pero no sé si los perdonaré después de esto,cuando me presenté como Omega casi abusan de mí pero mi hermano Jae y Dae me encontraron a tiempo,si no hubiesen llegado en ese momento estaría marcado y a lo mejor un cachorro pero no paso.Me subí a mi auto y fui directo a donde Jimin, necesito a alguno de mis amigos para que me consuelen.
Narro yo:
Manejo asta donde Jimin y se estacionó enfrente de la gran casa de Jimin,aseguró el carro y tocó el timbre,tres toques y un Jimin adormilado abrió la puerta encontrándose a un jin llorando lo que lo hizo perder todo rastro de sueño y se preocupo mucho.
- jin Hyung qué pasa!? - pregunto un asustado Jimin pues jin nunca lloraba al menos que fuera algo grave.
- Jiminnie - dijo en un susurro casi audible pero que Jimin si pudo escuchar.
- Hyung pasa y hablamos adentro - dijo mientras tomaba al mayor de las manos para adentrarse ha adentro Jimin soltó sus feromonas para tranquilizar al mayo cosa que si funcionó.
- Minnie mi papá me comprenderlo con el hijo de un empresario al que ni siquiera conozco - dijo volviendo a estallar en lágrimas.
- como que te comprometieron Hyung!?? - dijo más molesto que sorprendido.
- así es Minnie y ni siquiera me dijeron como se llamaba - dijo sorbiendo se la nariz.
- Ahh Hyung me siento tan molesto,y cuando lo conocerás Hyung? - pregunto Jimin.
- no lo sé Minnie pero estoy seguro que muy pronto - dijo jin nervioso.
- eso no ayuda - dijo suspirando el menor.
- supongo que me lo dira dentro de poco - dijo ya adormilado jin.
- está bien Hyung descanse - dijo Jimin para acomodarse con el mayor en el gran sofá.
Pero que pasara cuando se conozcan?.Hola estoy actualizando muy lento,lo sé pero feliz cumpleaños a Yoongi fue ayer pero de todas maneras feliz cumpleaños a nuestro querido Yoongi 🤩
-
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado | NamJin
Fanfiction- Más te vale callarte - dijo mientras se ponía su pantalón - - Yo no tengo la culpa de nada - dijo mientras gruesas lágrimas bajaban por sus ojos - Kim SeokJin, y Kim NamJoon, hijos de familias de alto rango,sus padres siendo empresarios muy recono...