Cambios

61 3 0
                                    

Los días pasaron lentos y con ellos las negociaciones, tras haber golpeado a ese pobre cachorro de lobo no le quedo de otra más que negociar, para ella seguia siendo extraño, la tierra en donde había crecido había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, para ella era sofocante saber que el campo donde creció y los vecinos que tanto amaba se están yendo poco a poco, quizás fue la calma antes de la tormenta, pero supo que la llegada de ese cachorro de lobo sería un cambio para ella, seguiría siendo un gran cambio para ella, formar parte de la one como productor de alimentos pero como todo cambio venian las responsabilidades, y con ello significaba que debía permanecer dentro de sus grandes murallas y ser vendedora exclusiva para la organización,así que la venta en el mercado ecológico se acabó, asi como tambien tener una vivienda pacifica, ahora que lo recordaba, en algo tenían razón ese macho y los demas abogados, al que noqueo sabía lo que hacía y, supongo que  gracias a eso lograron formar una alianza, así que si, ese era un nueva especie haciendo respetar la ley como abogado tanto en el mundo humano como en el suyo.

Todo empezaba a cambiar en su entorno y eso la tenía sofocada, pronto empezaron las idas y venidas en su camioneta, el camino hecho por la One tenía un montón de cámaras, e incluso vigilancia, tal vez ellos creían que ella era tonta pero se daba cuenta fácilmente de que su gente estaba a su alrededor.

¿Quien demonios no se daría cuenta de semejante cola de gato que salía del arbusto?

O ellos lo hacían intencionalmente o también creían que era ciega, su vista no es del 100% buena pero tampoco era tan malo, así que como la buena mujer que es, se encargó de pisar la cola de ese gato, sólo un poco sin lastimarlo, y sonrió cuando escucho el rugido fuertemente, ella simplemente gritó y acelero el auto, pretendiendo haberse asustado del gran tigre que se encontró en el camino.

El camino fue corto considerando la acelerada que dio.

♡-Auxilio!!! un Gran Tigre estaba rondando por el camino y creo que lo pise!!.

♢-Señorita hablaremos con los técnico para asegurar su zona.

Sonrió aún más cuando un minuto después de entrar por aquella puerta entró un hombre muy apuesto y encabronado, oh si, lo apuesto se le quitaba con esa cara enojada.

Pero lastimosamente esa sonrisa se iba a quitar con lo que el jefe de mensajería le daría, así es, una carta del mismo justice, no quiso verla ahora porque algo le decía que saldrían cosas raras, y eso la aria enojar, ideas descabelladas de justice que posiblemente la involucrarian a ella, a su granja, a sus animales y a sus amadas plantas, asi que decidio guardar todo  el futuro drama para el final.

al llegar decidió prepararse para recibir la llegada de la noticia:
------------------*-------*--------*------*--------*---

24 de Abril de 2007
Señorita Lucía, me place a mi informarle que dada la situación con su granja y sus tierras, nosotros la Organización de las Nuesvas Especies, hemos ideado un plan de auto convivencia para satisfacer las constantes dudas que nos trae constantemente por su parte, queremos formalizar su introducción a nuestro territorio, por lo mismo hemos decidido adaptar el entorno para la vivencia de los nuestros y la suya, queremos tomar parte de sus conocimientos para el avance e independencia de nuestra especie, queremos informarle que las viviendas estarán listas en 3 meses así como también esperamos que considere nuestra oferta para docente en agricultura, con todos los respetos posibles de parte de nuestra gente, esperamos si pronta respuesta.

Atentamente:
                          Justice Nort.

Los días pasaban lentamente y la presencia era cada vez notoria, había perdido 2 ovejas y 3 gallinas en el último mes, la situación parecía complicarse dado que sólo habían sido instalados los carnívoros por la zona que para aclarar, todavía estaban en proceso de mudanza al parecer eran de la cede central, y algunos de la parte avanzada más adelante.

Una situación inesperada, medidas inesperadas, tuvo que poner alarmas y alambrar todo su entorno para evitar más perdidas.

Poco a poco llegabana con el pasar de los dias

---------------------------------------------------------

Aunque para Lucia el tiempo avanzaba muy rápido, otra cosa de desarollaba junto a ella.
(Aclarar que esto es después del golpe que le dio Lucía al nueva especie)

Mientras tanto en la zonas residenciales de las especies

Un macho buscaba ansiosamente en YouTube conocimientos sobre el cortejo y apartamento de las hembras humanas, para el era raro no encontrar un documental de la especie humana dado que la mayoría de las especies de animales y de plantas estaban disponibles para ver....¿Porque rayos no había nada acerca de su propia especie y su apareamento en general ?, los humanos tenian todo tipo de conocimientos entonces, porque no existia uno que le de la sabiduría necesaria para cortejar a la fiera que lo golpeo el otro día?....

Luego de una gran búsqueda Strongestaba más actualizado en cuanto a humanos se tratase, le sorprendió saber la gran variedad de humanos que existía quedo asombrado y perturbado, no sabía que existían humanos con ojos rasgados o humanos de gran tamaño o peso como lo vio en esa serie humana "kilos mortales" claro que para el ninguna humana era fea al contrario eran muy adorables estaba seguro que a los otros machos les gustaría ver la variedad de humanos que habían en ese progama pero aún así se sentía frustrado, había pasado los últimos días buscando algo relacionado al cortejo humano, Asi que una vez más decidió recurir a su gran amiga Manuela, una mujer que publicaba cosas relacionadas a su especie y uno que otro cotilleo acerca de las relaciones entre los humanos y las especies, se sintió a gusto, al fin algo sobre como cortejar hembras.
La verdad es que no entendía que todo lo que había aprendido no era más que el inicio de un gran dilema...

continuará....

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora