Strong no era el macho más sabio ni, mucho menos el más fuerte, pero si era el más justo entre las especies..., es por eso que cuando inició su plan de cortejo tomó en consideración la opinión de las distintas compañeras de sus amigos para atraer a la hembra humana de aspecto raro con el complejo de anciana que lo golpeó el otro día, le llamaba bastante la atención el raro tono de sus ojos y la piel blanca que tenía.
Para Strong quien fue liberado hace 4 años era muy raro el aspecto de la humana, dado que era similar al de uno de los machos que fue liberado el año pasado de una instalación reproducción, según observo la hembra humana tenía ojos de tono rojizo oscuro, cabello blanco y una piel bastante pálida como si la hubieran bañado en harina, concordaba perfectamente con las características del otro macho, sin embargo la hembra no fue liberada ni tampoco era uno de los suyos, ella nació siendo humana y por lo tanto ella nació siendo libre.
No tenía nada que ver con el macho liberado del año pasado...
¿Será que la pequeña hembra fue una víctima más de esos infelices?Es muy difícil para el, adivinar de donde salió esa pequeña cosa blanca, sus ideas y conclusiones se dan en diferentes situaciones, pudo haber nacido de la nieve o salió de un envoltorio de harina, aunque lo más probable es que la niña no haya comido mucho en toda su vida y por eso perdió todo el color.
Pero acaso existe esa posibilidad?
De que un ser humano pierda su color?
Strong sabe que aveces los humanos pierden su espíritu al igual que algunas nuevas especies, pero nunca supo de algún ser vivo que perdiera su color.
No lo entendía..., como puede existir alguien tan cruel como para quitarle el color a una inocente niña?, quizás eso explica el porqué lo golpeó la primera vez que lo vio, debió de haberse acordado de ese ser cruel que le robo el color!
Quizás por eso la hembra no se comió a sus animales, los animales le avisan del peligro que se acerca, como esa molesta criatura de cuernos raros que no soltaba su maletín cuando llegó...
"Pobre pequeña hembra... le han quitado el color y la vida por eso es que actúa como anciana, tal vez por eso se niega a vendernos sus tierras, puede que eso la proteja del malvado ser roba colores"
Strong puede ser un poco tonto aveces pero hasta el sabe que todo ser que habita en este mundo es susceptible al peligro, el mundo animal no perdona a los débiles, el mundo humano tampoco perdona a las mujeres, sabe que todo ser anhela tener un lugar propio y seguro como lo hizo el en aquel entonces cuando aún era joven y era un animal enjaulado...
Quiere recuperar los colores de la pequeña hembra para que pueda ser feliz y más que nada quiere volver a verla...
Tendrá que utilizar los sabios consejos de las humanas si quiere estar junto a la frágil hembra y poder traer de vuelta los colores de la vida.
ESTÁS LEYENDO
STRONG
Science FictionLucía Wilhem tenía sólo 6 años cuando sufrió su primera amenaza a muerte en su pequeño pueblo natal, la gente sólo a verla como una solución a los problemas y ella lo sabía, sabía que la gente a su alrededor no la veían como una más en su pueblo, la...