Si le preguntasen a cada una de las personas que conocían a Joshua Hong, les podrían jurar que el chico pasaba más tiempo en la biblioteca universitaria que estaba abierta a todo público, podrían asegurar que, si estaban buscando al lindo morocho él estaría enterrado hasta la nariz en algún libro de medicina oriental.
— Ahí es donde me encontrarás.
Aseguraba cada vez que le pedían alguna tutoría, o si alguien quería asegurarse de su paradero por cualquier otra razón.
Era tan obvio y parecía tan inocente, pero aquel día, Chan aprendió que del dicho al hecho... No podía ser más diferente.
Era casi cómica la manera en la que últimamente siempre lograba encontrarse con aquel par, si él fuera uno de ellos, pensaría que estaba acosándolos. ¡Tenía millones de pruebas para comprobar que no era así, de todas formas!
Simplemente había accedido ayudar a Vernon en aquella ocasión, el chico que le gustaba parecía vivir también en la biblioteca aquellos días, así que estaban buscando una excusa para acercarse a Seungkwan. Mientras le daba privacidad al par de tórtolos, se adentró en las estanterías para buscar cualquier libro viejo bastante lejos de ser considerado algún buen clásico, no fue hasta la última hilera, donde era obvio que nadie jamás se adentraba, que lo encontró.
Y también encontró a un bastante manoseado Joshua Hong bajo el cuerpo de su novio. Era sorprendente la manera en que el mayor estaba cubriendo completamente su cuerpo, las manos de ambos vagaban desesperadamente bajo las camisas de ambos estudiantes.
No tenía tiempo ni mucho menos las ganas de quedarse a mirar más de lo necesario, así que sacó de forma apresurada cualquier libro más cercano y se marchó.
¿Ahí era dónde lo encontrarían? Sí claro.
𔓘
Gracias por leer. 🧡
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY | JIHAN.
FanfictionDino no estaba preparado para conocer la verdad acerca de su querido hyung, juraba que era una broma cada vez que lo pillaba prendado de su caliente novio. - ¿No lo sabes, Chan? - Los chicos buenos somos en realidad chicos malos que no han sido atra...