Chan amaba los fines de semana, y es que era el día en que podía entretenerse en su jardín ayudando a sus padres a cuidar las flores.
Aquel bello sábado, la señora Hong estaba hablando con su madre acerca del cuidado de sus orquídeas, todo iba normal hasta que se inclinó sobre la bonita cerca de madera, divisando a un bastante desaliñado Joshua bajando de la motocicleta de su novio, se despidieron con uno de aquellos besos demasiado subido de tono donde Jeonghan no hacía más que tocar el trasero del menor.
No pasó mucho tiempo hasta que el mencionado se arreglara hasta quedar impecable como siempre y caminara hasta donde se encontraban, una sonrisa descaradamente inocente al saludarlos mientras el rubio aceleraba su moto pasando frente a los ojos de todos como si nada.
— Oh, cariño, te esperaba hasta tarde, ¿No era que irías a hacer voluntariado para ayudar a la iglesia?
El chico asintió, posando sus brazos alrededor de los hombros de su madre en un abrazo.
— Les ayudé en la mañana, así que me vine temprano a casa, ¿Quieres que te ayude en el jardín?
— Para nada, debes estar muy cansado, ve a dormir un rato, hijo.
Y con ello, le señora Hong volvió a la conversación con su progenitora. ¿Cómo podía ser? Era evidente que nada de lo que dijo el chico era verdad, pero era el único que sabía, el único que se había dado cuenta de lo que Jisoo hacía, era evidente que lo que le dijo aquel día era cierto; solo era un chico malo que actuaba como el más bueno.
Como si se burlara, Joshua le miró encogiéndose de hombros con una risita, su dedo índice fue hasta sus regordetes labios en una mueca que indicaba silencio al mismo tiempo que le guiñaba un ojo con coquetería.
En él quedaba muerto y enterrado su secreto.
𔓘
Y si no lo guarda, llega Jeonghan y lo silencia.
Como dije este es un mini-fic/historia amorfa muy corta, por lo que ha concluido.
Les doy las gracias desde el fondo de mi corazoncito por leer algo que realmente salió muy amorfo, esperando haberles hecho sonreír aunque fuera un poquito.
Espero que les haya gustado, nos estaremos viendo.
¡Muchas gracias por leer, cuídense mucho! 🧡🧡
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY | JIHAN.
FanfictionDino no estaba preparado para conocer la verdad acerca de su querido hyung, juraba que era una broma cada vez que lo pillaba prendado de su caliente novio. - ¿No lo sabes, Chan? - Los chicos buenos somos en realidad chicos malos que no han sido atra...