Capítulo 1

74 5 1
                                    

Mk:!Mikellino el almuerzo esta listo!

Mll: *Comiendo* Q-que..?

Mk: ....*Mira a Mikellino*

Mll:¿Pasa algo? papá.

Mk:¿Donde encontrastes esos chocolates?....

Mll: De tu cajón de la ropa...*Agarra otro chocolate*

Mk: .....*Sollozo*

Mll: Eh... papá ¿estas bien?

Mk:¡Esos eran mis chocolates!

Mll:¡Lo se! nwn

Mi papá tenía una cara de maniático....me empezó a perseguir por todo el lugar....
Me tuve que esconder en debajo de su cama.

Mk:¡¿Donde estas?! ¡¡Te juro que cuando te encuentre te partiré en 8362 pedazos Jovensito!!*Se va*

Al ver que mi papá se iba, me calme un poco, salí de mi escondite pero antes de hacerlo vi una caja....¿una caja vieja debajo de la cama? Era algo que no se vía todos los días...Salí del lugar con la caja y me sente en la cama.

Mll:¿...?(¿Que tendrá adentro?)

Mire la caja momentáneamente luego la limpie con mi capa y la deje en la cama.

Mll:(¿La abro....?)

Abrí la caja lentamente y al ver que tenia me reí

Mll:¿Una estrella?*Risita*

Saqué la estrella del lugar, pero al hacerlo lo tire instintivamente, no sabia el porque lo hice....pero sea lo que sea esa estrella tenía algo malo.

Mll: ¿Que fue eso?...

Tenia mi corazón agitado, mire la caja vieja, para luego mirar hacia al espejo a mi lado izquierdo, al mirarlo vi algo en el espejo asique me acerqué, lo toque con mi mano....estaba todo normal hasta que el espejo comenzó  a brillar, me aparte rápidamente y algo o más bien ALGUIEN salió del espejo....

M.E:*Sonrisa*

Tenía la boca abierta ¡¿Una persona que parecida a mi papá salió del espejo?!  Esa persona me miró y luego se dirigió asia la estrella, luego de eso voltio a mirarme.

M.E:¿Mm..?¿Quien eres..?

Mll:*Traga saliva* Santa cachucha....*Murmullo*

¡Continuará!

Lindo Cachorrito~ [ Mikeno ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora