7

284 30 12
                                    


Narrador omnisciente

El equipo 7 habia empezado con sus misiones, Naruto estaba muy emocionado por ello, estaba ansioso! deseaba demostrar su fuerza, queria partirle la cara a uno o dos chicos malos. Pero pronto se dio cuenta que faltaría mucho tiempo antes de que pudiera hacer eso.
Las misiones eran la cosa mas patética que jamás haya realizado en su corta vida!!
Cortar el césped de una señora, que acaso sus hijos no podían hacerlo!? esos estúpidos mocosos estuvieron burlándose de ellos todo aquel día!. Regar las flores de un jardín, admitía que esa misión si la disfruto excepto por un detalle. Cuidar de bebes, ya tenia firmemente la decisión de que nunca jamás en su vida tendría hijos si iban  a ser tan irritantes y ruidosos como esas pequeñas bestias!
El resto del equipo tampoco se encontraba muy feliz. En la misión del césped Sakura habia terminado con varios rasguños debido a que tuvo que que luchar (literalmente) por cortar unas enredaderas con varias espinas debido que la mujer que habia pedido la misión, se lo encargo expresamente a ella. En la misión de las flores Sasuke y el habían tratado hiedra venenosa sin darse cuenta y habían terminado con un feo sarpullido en sus brazos que les duro unos días; y por ultimo en la misión de los bebes, uno de ellos habia vomitado sobre Kakashi y Naruto juraba que este habia querido matar al bebe allí mismo si hubiera podido. Parecía que los únicos que tenían buena suerte eran los Anbu, estos en cada una habían salido completamente ilesos, literalmente salian tan bien que todos podían ver brillitos a su alrededor mientras a ellos solo los rodeaba una aura negra. Era extremadamente injusto!!

Aun así, casi siempre cuando terminaban una misión todos juntos salian a comer en algún lugar, aquello lo hacia sentir extremadamente feliz, se sentía como si fueran una gran familia y eso solo hacia que la calidez en su pecho creciera segundo a segundo, siempre habia deseado vivir momentos así y cuando la oportunidad se presentaba no podía sentirse mas agradecido, esas salidas hacían que el trabajo del día a día se volviera mas llevadero, al menos nunca habían tenido una misión extremadamente horrible y eso lo ponía alegre, aun así, maldecía su mala suerte porque aquel día les toco la peor misión de todas, una que incluso hizo temblar a Kitsune y a Kakashi cuando el Sandaime les dijo que debían hacer.
Naruto hasta aquel día, nunca jamás habia conocido a un ser tan despreciable e irritante como lo era aquel gato, Tora, por que si, su misión era atraparlo para regresárselo a su dueña, pero la pequeña sabandija no se los ponía fácil. Se escondía en lugares extremadamente estrechos, salía corriendo en cuanto los veía, los hacia chocar unos contra otros y rasparse al tratar de alcanzarlo, ese gato era un verdadero demonio! lo habían tenido que perseguir por toda la aldea mientras varias personas les lanzaban miradas de compasión, eso apestaba!!
Finalmente despues de un elaborado plan que incluía radios para comunicarse, lograron atrapar el animal. Kitsune se habia sacrificado por el equipo y ahora se encontraba llevando al animal entre sus brazos. El hecho es que para sorpresa de todos, este se encontraba tranquilo mientras se dirigían a la torre Hokage.

Al llegar entregaron el gato a su dueña que de forma ostentosa empezó a apachurrarlo mientras el pobre animal trataba de escapar de su agarre, allí entendieron la razón del gato para escapar, ellos no dudarían ni un segundo en hacerlo si los trataran de aquel modo

-Señora-le hablo Kitsune y esta le presto atención- debería dejar de abrazar a su gato de aquella manera, parece que de verdad se siente molesto por eso y me atrevería a decir que es la razón por la cual escapa-declaro con serenidad

La mujer se sonrojo y le miro apenada

-ya veo, gracias por haberlo dicho- y así se retiro de la torre Hokage mientras el gato que iba en el hombro de la mujer, le dirigía una mirada a Kitsune casi agradeciéndole

El Hokage sonrió con algo de gracia y dirigió su mirada al equipo

-Muy bien, su siguiente misión consiste en cuidar del nieto del señor feudal, ir de compras a la aldea vecina y ayudar a sembrar papás- les dijo mientras leía un papel con su pipa en la boca

3 ANBUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora